Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
Napoleon yo soy del EA y entré en 2011, en los ultimos ciclos que hubo hasta ahora y en los cuales ya casi todos teniamos nivel medio-alto de estudios.
Soy auxiliar de instrucción del centro de formación del mando de Canarias aunque en la actualidad hemos tenido un cese en la actividad como tal, actualmente de tierra solo esta operativo como centro de formación el de San Fernando (Cádiz) creo que el de Cáceres también ceso en la actividad...

Creo que para uno ser militar primero debe superar la fase del general, pues sí no la superas te vas para tu casa, no por entrar ya eres militar... Lo que sí es cierto es que una vez superada dicha fase tu antigüedad de ingreso data desde esa fecha, pero la antigüedad en el empleo data desde que superas esa fase.

Yo promocione al empleo de cabo en el año 2009, y llevo desde el 2005, también puedo decir que a día de hoy no es sencillo entrar ni siquiera por lo militar, ya que el corte ha subido batante con respecto los tiempos de antaño el año pasado se quedo en 81 y este año estoy seguro que subirá, y digo que no es sencillo porque adquierir un hábito de estudio cuando trabajas de lunes a viernes siendo muy optimista, con guardias, retenes, maniobras es complicado organizarse, no es lo mismo que aquel que se halla desempleado y tiene todo el tiempo del mundo.