Nada Ismael, la 2 fase es puro trámite si llevas bien las fisicas y no fumas porros. El test de personalidad no lo has hecho ya en la 1 fase? Yo en 2011 lo hice con el psicotécnico creo recordar.
En las físicas en el salto, al caer puedes dar un paso para alante (creo recordar), pero nunca hacia atras ya que entonces sera inválido. A mi me paso que justo antes de saltar, como que me adelantaba un poco, daba un pequeño saltito inconscientemente y saltaba, y claro me adelantaba como 5 cm, y aunque luego saltaba 2.10 pero me lo anulaban a pesar de haber saltado mas de 1.87. Cuando lo practiques dile a alguien que te mire los pies y asegurate de no moverte antes del salto. Las flexiones pues normales, que toques la barbilla en la colchoneta que ponen, las abdominales pues igual, tocar con los codos el suelo y el course navete aguantar y pivotar en la linea o pasada la linea, no hacerlo antes y recortar camino. Vamos lo que viene siendo unas pruebas bien hechas...
Me alegro que mi ayuda te sirviese de algo y te haya facilitado sacar una mejor nota, siempre es de agrado saber que ha servido para algo y has ayudado a alguien a conseguir su objetivo. Cualquier otra cosa podeis preguntarme, ya sabeis todos los del foro que no me importa ayudaros en lo que pueda.
Un saludo
Marcadores