Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Preocupante incremento del indice del peloteo

    Hay personas que son pelotas por naturaleza, no lo son sólo frente a los jefes si no que también halagan o adulan a cualquiera que les pueda ofrecer algún beneficio que ni siquiera se merecen, llámense productividades, felicitaciones, medallas, etc.
    Es una pena que muchos se dediquen a adular a sus superiores, en lugar de mostrarse un poco críticos con la mala forma en que algunos gestionan los cometidos que desempeñan.
    El peor tipo de pelota, lameculos, trepa y adulador que se puede uno encontrar, es el que adula al jefe delante de él y le critica cuando él no está. Su carácter es por naturaleza traicionero. Hay que tener mucho cuidado con lo que dices de tu superior delante de él, porque seguro que pronto llegará a sus oídos.
    Si estás rodeado de pelotas y tu jefe los valora como grandes compañeros, eficaces profesionales e incansables trabajadores, tienes que saber que a tu jefe le gusta que le hagan la pelota y que tú no vas a cambiar esa situación, con lo que a la que puedas si no eres de esa condición huye de ahí.
    Hay superiores que necesitan tener a su alrededor gente que actúe así ya que son líderes narcisistas con baja autoestima, que buscan que los demás les reafirmen sus virtudes y nunca critiquen sus defectos, que en realidad son muchos.
    Ante la indignación diaria que sufre la gente normal, por culpa de esta gentucilla que sólo buscan beneficios que no se merecen, propongo que se aporten ideas para combatir a esta plaga de gente tan dañina.

  2. #2
    Pues lo veo facil,que los que aun quedamos con algo de HONOR y digo honor por que esta Gc te la va quitando poco a poco.pues bien la solucion es que nos unamos de una puñetera vez,y vean que no somos solo unos o dos de un puesto,si no que somos miles luchando por nuestro bienestar,por que no se nos aplique mas el puñetero codigo penal militar,por tener turnos establecidos,por que queden claros nuestras funciones,y por no tener un triste mando sea cual sea cargo en la Gc y que no goce de tanta impunidad y se les controle como a nosotros que cumplen con sus horarios laborales,que las productividades que dan son merecidas asi como las que cobran.
    Ellos estan jugando a eso de divide y vencerás,vamos a darle la vuelta a la tortilla.
    Yo ya estoy quemado de esta gc que no vale en el mayoria de lps casos para lo que esta;Si no para aparentar.

  3. #3
    Esta empresa es lo que tiene.

  4. #4
    Yo hize un dia la de cuando esta el pelota de turno dando la razon al mando a las 9 de la mañana y lo puso verde a las 7.30 decir delante del mando, oye tu no has dicho antes la de ...... y ver la cara del pelota no tiene precio.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Siempre hubo pelotas, y los habrá. Y a los jefes les viene bien tenerlos cerca, pues normalmente también son putillas y venden a quien sea por una caricia en el lomo.

    Es una lacra a extinguir. El segundo oficio más viejo del mundo. Por mi, esa gente se puede ir a la mierda.

    Saludos.

  6. #6
    Así es........pero los pelotas no tienen empleo determinado.........yo conozco a uno que le salían tan bien las paellas y le reía tan bien las gracias a los jefes que ha estado toda su carrera en la magnífica Comandancia de Sevilla. El cuento empezó de guardia............de alférez seguía destinado en sevilla, de teniente se mantuvo con la misma vacante (la recalificaron de teniente) y ahora al ascender a Capitán, el General ha considerado que reúnía las condiciones aptas ( a pesar de ser el segundo por antiguedad) para ocupar una vacante de libre designación en Eritaña ....... todo esto, meses antes de que se quitaran este tipo de vacante.
    Algunos juegan con las cartas marcadas. De ahí que cada vez más somos los que nos levantamos de la mesa.
    Que jueguen con los compañeros, casi podría valer..............pero que estos sinverguenzas jueguen de forma indirecta con nuestras familias no tiene calificativo.Sabemos que carecen de valores mínimos y que la dignidad la perdieron al nacer.........simplemente, son los "terroristas" de la Guardia Civil ( sólo ver que van a pedir una vacante que te pueda interesar te causa un terror insuperable)...............y los que permiten esto son aún peores, son la cúpula de esa "organización".
    Saludos al foro.
    BRANCO
    Última edición por BRANCO; 12/08/2013 a las 23:54
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  7. #7
    Tienes razón Branco, de esos yo también conozco a más de uno. De hecho el oficial que tengo ahora mismo te vende por hacer "méritos" para su próximo acceso a capitán y poder quedarse en la comandancia donde está ahora.

  8. #8
    Hace poco uno de ésos en mi puesto, le regaló un jamón al sargento, a si que...

  9. #9
    Para mi los "mejores" miembros de este cuerpo son aquellos que como muy bien se describen en respuestas anteriores, aparte de pelotas son egoistas, engreidos y de caracter prepotente. Que entraron en este cuerpo en años de bonanza no sabiendo lo que significa exactamente ser miembro de este cuerpo, que no han sido ni son nada en la vida y que creen que por ir vestido con nuestro uniforme tienen derecho a abusar de su posicion como autoridad, no sabiendo que las actuaciones o trato con civiles las cuales no se realizan de forma correcta ayuda a emborronar el buen nombre de esta institucion, no sabiendo distinguir estas personas que con su actuacion no critican al guardia tal o cual si no a la Guardia Civil en general.
    Aunque mejor aun es cuando no solo tienes que aguantar por suerte o desgracia a esta gente en el ambito profesional, si no que tambien, debe de aguantar uno las pocas normas de educacion y civismo que cualquier persona normal tendria en una comunidad de vecinos cualquiera, mas aun cuando hablamos de una casa cuartel, ya que se creen que viven solos, no respetando a los demas inquilinos dando lugar a malos royos y enfrentamientos, quizas mas que por asuntos profesionales.

  10. #10
    Por suerte, existen las Comandancias, y normalmente es donde acuden esta serie de ratas de cloaka.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores