Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Uniformidad USECIC

    A ver si los que tengáis USECIC en vuestras comandancias podéis ir poniendo que uniformidad llevan.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Normalmente llevan el de "campaña" completo.

  3. #3
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Normalmente llevan el de "campaña" completo.
    Pero no todas. Creo que algunas van con el nuevo uniforme y la boina. Por eso mi pregunta...

  4. #4
    Lo ordenado para la USECIC de Sevilla es uniforme de campaña con boina para los días de instrucción, servicios de orden público y entradas y registros, el resto de servicios nueva uniformidad con boina y botas por dentro.
    La uniformidad de traje de campaña no desaparece para estas unidades y la boina el ceñidor y el traje lo repone vestuario cada tres años sin cargo a los puntos.

  5. #5
    Gracias por la respuesta Grigri.
    P.D. Se te echaba de menos por aquí. Un saludo

  6. #6
    Esto es como el ejercito de pancho villa! en la tele el cinologico buscando a un paisano con la tecnica verde, al seprona los he visto igual, cada usecic como le viene en gana al jefe de comandancia (por cierto nueva uniformidad y boina es una aberracion) otros siguen de pantalon de pinzas y camisa, el grs va de negro y resulta que la uniformidad de abrigo es verde y la uei que va de verde les dan prenda de abrigo negra... vamos, un cachondeo... con lo facil que seria...

  7. #7
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    Esto es como el ejercito de pancho villa! en la tele el cinologico buscando a un paisano con la tecnica verde, al seprona los he visto igual, cada usecic como le viene en gana al jefe de comandancia (por cierto nueva uniformidad y boina es una aberracion) otros siguen de pantalon de pinzas y camisa, el grs va de negro y resulta que la uniformidad de abrigo es verde y la uei que va de verde les dan prenda de abrigo negra... vamos, un cachondeo... con lo facil que seria...
    Y alguno todavía se atreverá a decir que somos un ejemplo de uniformidad.

  8. #8
    Es que no os dais cuenta que la boina nos dota de superpoderes , aqui no sabe uno qje ropa ponerse.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

  9. #9
    a mi lo que me encanta son las multiples variantes... me acuerdo con pantalon campaña y jersey de punto hace años ya, tambien he ido de campaña pantalon y camisa manga corta (la de toda la vida)... y lo que mas me ha jod... siempre... la corbata con el jersey y la camisa de manga larga... (hace ya bastante que lo usaba, vamos que me obligaban!) jajaja

  10. #10
    Algunos se pone la boina, las rayban, la funda de pernera y a darle duro!!!! Jajaja. Que cada uno se ponga lo k le salga de los c......, al final vamos a llevar un sombrero de paja de las fiestas del pueblo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores