Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599

    Las tropelías? Del Sindicato UGT-A......

    UGT-A empleó a adolescentes sin darlos de alta en la Seguridad Social

    En su mayoría, los jóvenes son hijos o conocidos de dirigentes de la organización. Han llegado a sumar jornadas laborales de diez horas.


    Andalucía
    ha empleado desde hace años de forma eventual a adolescentes sin darlos de alta en la Seguridad Social y pagándoles en negro por los servicios prestados. Según informa El Mundo, los abonos se han venido realizando en metálico por caja, con recibos en los que se anota como concepto "colaboración actividad sindical".

    El diario de Unidad Editorial cuenta que a los jóvenes ensobradores se les ha estado pagando la hora de trabajo a ocho euros, llegando algunos a sumar jornadas laborales de diez horas. En su mayoría, los jóvenes son hijos o conocidos de dirigentes de la organización. Por ejemplo, en uno de los recibos figura la hija de un antiguo vicesecretario de Administración y Recursos Humanos del sindicato.

    UGT-A declinó el lunes hacer cualquier comentario respecto a esta práctica documentada que también pone en solfa las críticas de UGT a los mini jobs, los contratos de baja remuneración y máximo de 15 horas de trabajo a la semana que vienen funcionando, en Alemania desde 2003 y que, a juicio de muchos economistas, habría servido al país germano para mantener activa su economía en la fase más álgida de la crisis.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-13/ugt-a-empleo-a-adolescentes-sin-darlos-de-alta-en-la-seguridad-social-1276497188/

    Si tal acción está mal para cualquier empresario…..en un sindicato, me quedo sin palabras para calificar semejante conducta.

    Si la noticia es falsa…..supongo que le meterán una querella por su publicación….sino…va a resultar difícil explicar semejante conducta….y espero que se proceda a investigar y llevar ante la Ley a sus autores y responsables. Cosa poco habitual.


    A ver cuantos piden responsabilidades de estos hechos y condenan lo sucedido…..me da la impresión que se intentará tapar el asunto, algunos son siempre disculpados mientras a otros se piden sus cabezas…..


    ¿Qué se haría si es el autor un empresario?....... pagar salarios en negro y sin estar de alta en la S.S.


    Vaya….el sindicato tiene caja B?, y claro…..contabilidad B?….o negro, como se le suele llamar…
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    A mi ya no me extraña nada.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Ya ves Heraldo…….que cosas parece que suceden…..pero no todos los sindicalistas son de esa “condición”, como los políticos, no todos son unos “chorizos”.

    Te he leído que algunos si han sido juzgados y condenados….y que hay que ver que han cumplido de esas condenas. También les han indultado.


    Mira cuantos sindicalistas han sido juzgados y condenados….y que penas han cumplido. Pues tropelías hay en sus caminos y siempre los afectados han sido…..los que en teoría debieron ser sus beneficiarios de sus actos.


    Hemos creado un enorme enjambre de administraciones, de organizaciones que son mantenidas con dinero público……y cuando se habla de “adelgazar” a unos y a otros….todos levantan el grito de “lo mío no se toca”, sin importar que el pueblo ya no puede mantenerlos.


    Subirán impuestos, recortaran prestaciones, subirán precios, bajaran sueldos…..y nos dirán que es por nuestro bien, claro.


    Ya ves….un sindicato metido a empresario que comete semejantes fechorías….y ¿quién pide responsabilidades y dimisiones?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    La Junta rechaza investigar el desvío de fondos para parados de UGT

    "En función de una noticia, no se puede abrir una investigación", dice el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila.


    Según la mano derecha de José Antonio Griñán, "hay unas reglas de comportamiento por parte de los empleados públicos que garantizan el buen uso de estas partidas, de modo que, en función de una noticia, no se puede abrir una investigación". Como saben los lectores de Libertad Digital, no es una sola noticia sino 12 reportajes documentados con pruebas contundentes que muestran dichos desvíos de manera clara. Al parecer, tampoco la fiscalía general de Andalucía, dependiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, considera necesaria la investigación.


    Ávila, que no quiso comentar la noticia, afirmó sin embargo que no le consta "en absoluto" que se haya utilizado dinero de los fondos de formación de empleo para pagar publicidad del manifiesto sindical de la huelga general de 2010 contra la reforma laboral del último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "Habrá que esperar a la demostración", añadió Ávila, obviando la documentación contable, incluido el expediente 98/2009/J/217 con el membrete oficial del Servicio Andaluz de Empleo donde se contemplan los pagos de publicidad abonados a los medios del Grupo Prisa.


    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-31/la-junta-se-niega-a-investigar-el-desvio-de-fondos-para-parados-de-ugt-1276496418/

    ¿Investigar a su socio….? Pues va a ser que no….ni que medien datos publicados sobre posibles ilícitos que haya cometido UGT-A con dinero público…..

    Parece que la fiscalía tampoco va a investigar ese posible “desvío”…….


    Ya tiene el refranero popular diferentes formas de aplicación a lo descrito….nada como tener un buen padrino.


    Mientras, pidan vuestras señorías investigaciones, dimisiones, cárcel para otros…..pero ojito con pedirlo para los propios y los socios…..menuda forma de entender la responsabilidad de usar y manejar dinero ajeno, ese que no es de nadie…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    UGT-A pagó su revista con el dinero de cursos para parados

    Nuevo capítulo en el serial de irregularidades sobre el sindicato en Andalucía: también pagaban su revista con el dinero de los cursos para parados.


    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-08-19/ugt-a-pago-su-revista-con-el-dinero-de-cursos-para-parados-1276497494/

    Vamos esto parece “un rosario” de irregularidades del uso del dinero público con destino a cursos para parados…..

    ¿Y esto está fiscalizado?.....me refiero al uso de las subvenciones, como se gasta y donde va a parar nuestro dinero…..

    Me llama la atención que estos temas no interesan a la flamante oposición tan guerrera y demandadora de controles y comparecencias para dar explicaciones…..vaya, debe ser que los afines no merecen serlo. ¿Alguien protesta o pide una investigación para llevarlo a juicio?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Un empresario cuenta cómo UGT-A le obligó a manipular una factura

    El dueño de Bobby Events, Roberto Escamilla, describe la táctica del sindicato para forzar los cambios de facturación.


    Uno de los empresarios que manipularon facturas siguiendo instrucciones de
    UGT-A para que los sindicalistas pudieran cargar a ayudas públicas los gastos de la organización sindical asegura en El Mundo que emitió una segunda factura al dictado "porque me dijeron que era la única forma que tenía para cobrar el trabajo".


    El dueño de la empresa Bobby Events, Roberto Escamilla, dice que es "el primer sorprendido por verme en este escándalo, el primer perjudicado, el primer engañado y la primera víctima. Y como este asunto termine dañando a mi empresa, les aseguro que seré el primero que denuncie a UGT, porque soy un autónomo y padre de familia y si esto me perjudica, iré contra ellos".


    A Escamilla le encargaron la adecuación del Pabellón San Pablo de Sevilla para celebrar el 21 de enero de 2011 la asamblea regional de delegados sindicales de UGT y CCOO, evento presidido por
    Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo.

    Meses más tarde, UGT-A ordenó cambiar el concepto de la factura. "No puede aparecer nada de lo que hay ahora", advierte el sindicato antes de pedir que se ponga "publicidad servicio de asesoramiento jurídico y defensa procesal a mujeres en caso de discriminación laboral por razón de sexo 2010", con el objetivo de “imputar” la factura al “programa de Defensa Legal”.


    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-23/un-empresario-cuenta-como-ugt-a-le-obligo-a-manipular-una-factura-1276497786/

    Un ejemplo de “transparencia” con el uso del dinero público…….y de cómo actúa UGT-A con sus cuentas y a que dedica el dinero de las subvenciones…..

    Esto es muy reiterativo, de momento no parece que el sindicato haya denunciado al medio por las noticias que van saliendo…..¿cuándo se va a investigar todo esto y llevarlo ante un tribunal?


    Parece que estos si tienen “patente de corso”…….


    Decepcionante como poco…..y mucho más ver que poco interesa el tema…..en fin, después nos quejaremos de “otros” desmanes.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Para mi lo de los sindicatos es como lo de la iglesia. Me explico. El cura de pueblo o de barrio me merece un enorme respeto por ser la persona que de verdad mantiene contacto directo con la gente (al igual que el sindicalista de una fábrica lo tiene con los trabajadores). Pero a partir de ese punto, cuando empiezan a "ascender" en ambos casos me empiezan a parecer todos "menos limpios" (por decirlo finamente).
    Y que conste que quien suscribe no es precisamente un ferviente admirador de la iglesia.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    La falta de contacto con la calle les aísla de la dura realidad a algunos políticos, sindicalistas…..

    Parece que algunos lo de sentarse en un sillón les transforma y olvidan para qué y por qué están en ese sillón…..y al servicio de quien están.


    En todos los ámbitos se repite ese patrón…..pero es el individuo el responsable? o está demasiado “entendido” como un mal aceptable?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La falta de contacto con la calle les aísla de la dura realidad a algunos políticos, sindicalistas…..

    Parece que algunos lo de sentarse en un sillón les transforma y olvidan para qué y por qué están en ese sillón…..y al servicio de quien están.


    En todos los ámbitos se repite ese patrón…..pero es el individuo el responsable? o está demasiado “entendido” como un mal aceptable?
    Buena pregunta. Yo siempre acabo diciendo que los políticos se sirven del pueblo en lugar de hacer lo que deberían, que es servir al pueblo.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Buena pregunta. Yo siempre acabo diciendo que los políticos se sirven del pueblo en lugar de hacer lo que deberían, que es servir al pueblo.


    ¿Y no crees que nosotros también tenemos algo de culpa?

    Les perdonamos con suma facilidad sus fechorías….sus despilfarros….malas gestiones…y mucho más si son afines. Al contrario si le atizan, o le atizamos….

    No sé….puede que nuestra sociedad sea demasiado permisiva en ciertos comportamientos, como el “afanarse” ese dinero que no es de nadie….y olvidamos con suma rapidez.

    De ello se aprovechan los corruptos….algunos políticos, algunos sindicalistas, etc.

    No es frecuente que se dimita en este país……solo cuando ya hay sentencia en firme, unos pocos a la primera acusación o escándalo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores