Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Pienso que ese el principio para encontrar el remedio....concienciarnos de nuestra responsabilidad personal en todo

y ser más exigentes con quienes elegimos para dirigirnos. Que no se olviden al servicio de quién están.

Bueno....lo difícil es que el pensamiento deje solo de serlo y se convierta en una realidad.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

UGT pagó una fiesta con barra libre en la Feria de Abril con ayudas de la Junta

A la lista de irregularidades de UGT Andalucía se suma este domingo la factura de una opípara cena en la caseta de la Feria de Sevilla.

Según cuenta el diario El Mundo, mostrando las facturas, la dirección de la federación regional cargó 12.716,23 euros gastados en una fiesta nocturna en la Feria de Abril de 2010 a una subvención de la Consejería de Empleo para pagar los gastos de representación del sindicato en la negociación colectiva.

La factura que publica El Mundo muestra cómo el importe del cátering en la caseta de UGT se cargó con el concepto "comidas-reuniones" para la "negociación colectiva". El sindicato había recibido ese año una ayuda de 700.000 euros de la Junta de Andalucía para sufragar la manutención y alojamiento de los sindicalistas implicados en procesos de negociación colectiva. La factura aparece en el expediente justificativo de la subvención.

http://www.libertaddigital.com/espan...ta-1276497899/

¡¡Que no farrrte de na!!!!......que bien me beben los sindicalistas ugetistas andaluces.

Con qué arte usan el dinero público para la “negociación colectiva”…..así les va de bien a los trabajadores con semejantes “inversores”.

700.000 euros invertidos en el sindicato, solo por La Junta, ¿y cuáles han sido los rendimientos de tales euros en los trabajadores?.....ya se ve la “alegría” de algunos…..en una noche casi 13.000 euros en fiesta, no sé si es para celebrar lo bien que les va en el paro en Andalucía.

¿Y esto no se merece ir al juzgado?
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

La Junta necesita "una visión más amplia" del escándalo de UGT para actuar

Las facturas y
    sobresueldos de UGT-A siguen sin respuesta ni desde el sindicato ni desde la Junta. Valderas necesita una "visión más amplia".

Tras semanas de silencio sobre un caso que afecta a su gobierno directamente, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha hecho unas breves declaraciones sobre las cuentas de UGT-A, un escándalo destapado por LD, y cuyo último capítulo es la fiesta pagada por dinero público revelada por El Mundo.

Preguntado por la
    petición del PP de que la Junta se persone en el presunto desvío de UGT de subvenciones de la administración andaluza,Valderas ha dicho en declaraciones a Efe que de momento sólo conoce las informaciones publicadas por los medios de comunicación, que incluyen, "con suficiente razonamiento y fundamentaciones, elementos que no tenían que haberse desarrollado".

Pese a admitir dichos "elementos", Valderas descarta una actuación del gobierno andaluz por el momento. "Hasta que no tenga una visión más amplia, no sé, llegado el caso, cuál es la actitud que tiene que tomar del Gobierno de la Junta" respecto a ese caso, ha incidido Valderas.

Sí ha actuado en este caso la
    Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que esta semana ordenó a la Policía que investigue las informaciones sobre las cuentas de UGT sobre el presunto desvío de subvenciones y la elaboración de facturas falsas.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-25/la-junta-necesita-una-vision-mas-amplia-del-escandalo-de-ugt-para-actuar-1276497926/

Bueno parece que la fiscalía si va a actuar en estos continuados “desvíos” de dinero público, presuntamente…..

A La Junta le parece carecer visión amplia de los asuntos de UGT-A.

A ver que dicen los responsables de UGT-A….sigue el silencio, en fin, cuesta un poco de entender tanto mutismo, si las denuncias son falsas deberían haberlas desmentido desde el primer momento y meterles una querella a los medios, claro que si son verídicas….el tema se ve más complicado, explicar por qué han desviado el dinero de subvenciones para los trabajadores en organizar fiestas y demás…….de momento el Sr. Valderas les hecha un capote.

Parece que UGT de Andalucía ya ha realizado unas declaraciones hablando del tema.
    No sé cómo se llama el señor ese que ha sido el portavoz. Uno con barba y cara de pocos amigos.
    Resumiendo: Dice que UGT no ha desviado el dinero que viene de Europa para ayudar a los desempleados, pero que no tiene ni **** idea de cómo han salido esas facturas. Qué van a estudiar el tema y aclararlo.
    Y lo que digo yo, es que no me aclara nada de todo el embrollo. Si hubiese admitido el chandrío, me hubiese dado un patatús. Esperaremos atentos el desarrollo del asunto. Aunque creo que tendré que sentarme para no cansarme mucho.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Parece que UGT de Andalucía ya ha realizado unas declaraciones hablando del tema.
    No sé cómo se llama el señor ese que ha sido el portavoz. Uno con barba y cara de pocos amigos.
    Resumiendo: Dice que UGT no ha desviado el dinero que viene de Europa para ayudar a los desempleados, pero que no tiene ni **** idea de cómo han salido esas facturas. Qué van a estudiar el tema y aclararlo.
    Y lo que digo yo, es que no me aclara nada de todo el embrollo. Si hubiese admitido el chandrío, me hubiese dado un patatús. Esperaremos atentos el desarrollo del asunto. Aunque creo que tendré que sentarme para no cansarme mucho.

Pues ha tardado lo suyo para no decir nada…..y no ha sido solo un “error” el denunciado….son unos cuantos.

Eso de devolver el dinero público que sea usado de una forma poco lícita….y no pasa nada, no me parece de recibo. A los demás, si cometemos un “error” se nos impone una multa o sanción….

La fiscalía ha dicho que se investiguen las denuncias de los presuntos ilícitos…..¿algo debe haber dado pie a tal decisión?

UGT-A niega pedir facturas falsas pero revisará sus cursos de formación - Libertad Digital

UGT-A cobra comisiones hasta a su auditora

Una nota interna confirma el vínculo financiero entre la empresa auditora y el sindicato que dirige en Andalucía Francisco Fernández Sevilla.

Según ha destacado El Mundo, la sociedad limitada Gabinete Interaudit, la auditora que fiscaliza las cuentas de la federación andaluza también pagaba una comisión a la UGT-A, probablemente por ser agraciada del contrato con el sindicato. La prueba de la existencia de estos pagos es una nota interna de UGT que confirma el estrecho vínculo financiero entre la empresa auditora y el sindicato que dirige a nivel nacional Cándido Méndez y, en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla. Remitida a 19 de enero de 2009, es una estimación de las "comisiones" generadas por los trabajos comprometidos para 2010, la cual ascendía a 8.210,30 euros. "En caso de disconformidad, le rogamos nos lo comunique oportunamente", acaba la comunicación.

Un día más tarde, el auditor Francisco Briones, consejero de Interaudit, hacía el ingreso de la cantidad mencionada en una sucursal de La Caixa para cargarla en la cuenta donde habitualmente se cargan estos importes. En la contabilidad ugetista, figura manuscrita una anotación que identifica la cantidad abonada con el "5%" del total facturado por Interaudit, que en 2010 se presumía que iba a ascender a 164.206 euros.

http://www.libertaddigital.com/espan...ga-1276498925/

Vaya…..que montaje al parecer tiene el sindicato…..cobra comisiones por todo, hasta de la empresa que audita sus propias cuentas…..que cosas.

Lo que va saliendo a la luz…..veremos si se confirma o niega la información.

Marcadores