Un empresario cuenta cómo UGT-A le obligó a manipular una factura
El dueño de Bobby Events, Roberto Escamilla, describe la táctica del sindicato para forzar los cambios de facturación.
Uno de los empresarios que manipularon facturas siguiendo instrucciones de UGT-A para que los sindicalistas pudieran cargar a ayudas públicas los gastos de la organización sindical asegura en El Mundo que emitió una segunda factura al dictado "porque me dijeron que era la única forma que tenía para cobrar el trabajo".
El dueño de la empresa Bobby Events, Roberto Escamilla, dice que es "el primer sorprendido por verme en este escándalo, el primer perjudicado, el primer engañado y la primera víctima. Y como este asunto termine dañando a mi empresa, les aseguro que seré el primero que denuncie a UGT, porque soy un autónomo y padre de familia y si esto me perjudica, iré contra ellos".
A Escamilla le encargaron la adecuación del Pabellón San Pablo de Sevilla para celebrar el 21 de enero de 2011 la asamblea regional de delegados sindicales de UGT y CCOO, evento presidido por Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo.
Meses más tarde, UGT-A ordenó cambiar el concepto de la factura. "No puede aparecer nada de lo que hay ahora", advierte el sindicato antes de pedir que se ponga "publicidad servicio de asesoramiento jurídico y defensa procesal a mujeres en caso de discriminación laboral por razón de sexo 2010", con el objetivo de “imputar” la factura al “programa de Defensa Legal”.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-23/un-empresario-cuenta-como-ugt-a-le-obligo-a-manipular-una-factura-1276497786/
Un ejemplo de “transparencia” con el uso del dinero público…….y de cómo actúa UGT-A con sus cuentas y a que dedica el dinero de las subvenciones…..
Esto es muy reiterativo, de momento no parece que el sindicato haya denunciado al medio por las noticias que van saliendo…..¿cuándo se va a investigar todo esto y llevarlo ante un tribunal?
Parece que estos si tienen “patente de corso”…….
Decepcionante como poco…..y mucho más ver que poco interesa el tema…..en fin, después nos quejaremos de “otros” desmanes.
Marcadores