Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 89

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Hombre arevacoss, perdona si te he molestado al escribir, como tú dices, “en colorines”, pero mi única intención, te lo aseguro, era el que se viera más claro a qué respondía y qué respondía. Si de verdad crees, tal y como dices, que “los colorines” eran para argumentar mis opiniones, ya veo que te han distraído hasta tal punto que no te han dejado ver mis argumentaciones; al menos con nitidez. Por ello, en adelante, al menos contigo trataré de no usar “los colorines”.
    Aquí vuelves a generalizar, haciendo dependientes a los sindicatos actuales de los dos partidos políticos de izquierdas; es tu opinión, y como tal la respeto, pero obviamente no la comparto, y como tal un par de botones de muestra, aunque uno de ellos ya te lo esbozaba en mi anterior post, y fue el pedir la expulsión del sindicato de ZP y del ministro Valeriano Gómez en un Congreso delante de casi cien delegados sindicales. ¿Crees sinceramente que a mí me tiene mediatizado el PSOE? Tú puedes pensar, opinar y decir lo que quieras; un servidor lo tiene muy claro.
    Y el otro botón es para recordarte, y si no me crees puedes consultar las hemerotecas, que la UGT fue la primera en hacerle una huelga general al PSOE. Si hubiera comido de su mano, digo yo que no se la hubiera hecho, ¿o no?
    En fin, te digo lo mismo, que puedes pensar lo que quieras.
    Si para ti el criticar a una organización con alguien como yo, que según tú se identifica con ella, es una pérdida de tiempo, pues entonces no sé para qué te has molestado. Pero como tu tiempo es tuyo, tú sabrás lo que haces con él.
    Ni de lejos comulgo con todo lo que he visto y he vivido en UGT, pero de momento a mí nadie ha tratado de corregirme en mis ideas o de torcerme mi voluntad, muchas de ellas contrarias a las tesis del sindicato, y me han dejado trabajar por mis compañeros a mi aire y con mis convicciones, como te decía, no necesariamente siempre las mismas que las del sindicato. Y por eso sigo en UGT, aunque ya por poco tiempo, pues después de tres legislaturas seguidas, precedidas de un comité de gestión, creo que es hora de dejar el sitio a gente más joven que insuflen aire nuevo. Eso sí, un servidor seguirá ayudando a quien me lo demande mientras tenga un mínimo de fuerzas. El ayudar a la gente es lo más bonito que el ser humano puede hacer por sus semejantes.
    Reconoces que no tienes ni **** idea de cómo funciona un sindicato y además no quieres tenerla, así como también reconoces que ha habido logros acertados y otros que no. Era lo que yo te decía, que tocas de oído, pero no sabes música, y lo que es peor aún, que no quieres aprender música. Pero bueno, es tu libre albedrío y estás en tu perfecto derecho, pero entonces me parece que no estás en disposición de sentar cátedra en este tema. Pues en el sindicato pasa lo que en la vida misma, que hay de todo, por lo que generalizar no es bueno. Conozco a gente en el sindicato de una valía extraordinaria y a gente que no se merece estar en él. Pero como te decía, en la viña del Señor hay de todo.
    Y sin embargo has dado una lección magistral de cómo se debe hacer sindicalismo, la cual apoyo de pe a pa. Pero como decías, tú no has bajado al ruedo, porque si lo hubieras hecho hubieras conocido a una suerte de miuras que dan cornadas sin cuernos que a veces son las que más duelen.
    Y si entre los sindicalistas hay de todo, entre los empresarios también, así que... Dios reparta suerte.
    Resumiendo un poco el post, y ya has visto que no le he puesto “colorines” para que no te líes, solo te diré, a modo de ejemplo, que si un servidor no tiene ni idea de lo que es la física cuántica aplicada a las ondas electromagnéticas de los smartphones modernos, difícilmente podrá uno tener una opinión muy acertada sobre la misma, por muy opinión mía que sea.
    Y en cuanto a lo del asunto andaluz, no entiendo cómo la fiscalía no ha actuado ya de oficio, o un juez no ha cogido el toro por los cuernos.
    Yo no puedo asegurar ni que sea verdad ni que sea mentira, pero la justicia en este caso se está mostrando demasiado laxa.
    Esperemos que antes que después la justicia haga su trabajo y que todo el peso de la Ley caiga sobre quien se lo merezca.
    Y como tú, todos mis respetos para quien no piense como yo.
    Última edición por Trevelez; 29/08/2013 a las 18:00
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores