Pues si Belixario…..no deberían suceder….pero como se puede observar, suceden. Lo peor del asunto es que estos “señores” sindicalistas que han dado el uso que les ha dado la gana al dinero público, no les podemos echar en las urnas como a los políticos.

Ahora con que “cara” van a criticar y demandar explicaciones al gobierno de turno?????


Si son ellos los primeros que callan y no dan explicaciones del “uso” del dinero público que han hecho en ciertos casos…..desde Bruselas se las han paralizado las subvenciones ante el escándalo, por cierto muy silenciado en ciertos sectores y de escasa critica. Si esto lo hace el PP o el PSOE (menos el andaluz que les da cierto apoyo), a buen seguro que armarían ellos la “marimorena” sacando a la gente a la calle para pedir explicaciones……¿y ahora a quien sacamos a la calle para pedírselas a ellos?


El desprestigio del sindicato es tal que pide a gritos que sus bases pidan dimisiones y explicaciones, estas últimas…..llevan tiempo esperando, y lo que te rondaré….quien dijo que tras pasar las Navidades las daría…..se le ha comido la lengua el gato.


¿Esto es la transparencia del uso del dinero público?