Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Las tropelías? Del Sindicato UGT-A......

    UGT-A empleó a adolescentes sin darlos de alta en la Seguridad Social

    En su mayoría, los jóvenes son hijos o conocidos de dirigentes de la organización. Han llegado a sumar jornadas laborales de diez horas.


    Andalucía
    ha empleado desde hace años de forma eventual a adolescentes sin darlos de alta en la Seguridad Social y pagándoles en negro por los servicios prestados. Según informa El Mundo, los abonos se han venido realizando en metálico por caja, con recibos en los que se anota como concepto "colaboración actividad sindical".

    El diario de Unidad Editorial cuenta que a los jóvenes ensobradores se les ha estado pagando la hora de trabajo a ocho euros, llegando algunos a sumar jornadas laborales de diez horas. En su mayoría, los jóvenes son hijos o conocidos de dirigentes de la organización. Por ejemplo, en uno de los recibos figura la hija de un antiguo vicesecretario de Administración y Recursos Humanos del sindicato.

    UGT-A declinó el lunes hacer cualquier comentario respecto a esta práctica documentada que también pone en solfa las críticas de UGT a los mini jobs, los contratos de baja remuneración y máximo de 15 horas de trabajo a la semana que vienen funcionando, en Alemania desde 2003 y que, a juicio de muchos economistas, habría servido al país germano para mantener activa su economía en la fase más álgida de la crisis.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-13/ugt-a-empleo-a-adolescentes-sin-darlos-de-alta-en-la-seguridad-social-1276497188/

    Si tal acción está mal para cualquier empresario…..en un sindicato, me quedo sin palabras para calificar semejante conducta.

    Si la noticia es falsa…..supongo que le meterán una querella por su publicación….sino…va a resultar difícil explicar semejante conducta….y espero que se proceda a investigar y llevar ante la Ley a sus autores y responsables. Cosa poco habitual.


    A ver cuantos piden responsabilidades de estos hechos y condenan lo sucedido…..me da la impresión que se intentará tapar el asunto, algunos son siempre disculpados mientras a otros se piden sus cabezas…..


    ¿Qué se haría si es el autor un empresario?....... pagar salarios en negro y sin estar de alta en la S.S.


    Vaya….el sindicato tiene caja B?, y claro…..contabilidad B?….o negro, como se le suele llamar…
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    A mi ya no me extraña nada.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Ya ves Heraldo…….que cosas parece que suceden…..pero no todos los sindicalistas son de esa “condición”, como los políticos, no todos son unos “chorizos”.

    Te he leído que algunos si han sido juzgados y condenados….y que hay que ver que han cumplido de esas condenas. También les han indultado.


    Mira cuantos sindicalistas han sido juzgados y condenados….y que penas han cumplido. Pues tropelías hay en sus caminos y siempre los afectados han sido…..los que en teoría debieron ser sus beneficiarios de sus actos.


    Hemos creado un enorme enjambre de administraciones, de organizaciones que son mantenidas con dinero público……y cuando se habla de “adelgazar” a unos y a otros….todos levantan el grito de “lo mío no se toca”, sin importar que el pueblo ya no puede mantenerlos.


    Subirán impuestos, recortaran prestaciones, subirán precios, bajaran sueldos…..y nos dirán que es por nuestro bien, claro.


    Ya ves….un sindicato metido a empresario que comete semejantes fechorías….y ¿quién pide responsabilidades y dimisiones?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    Para mi lo de los sindicatos es como lo de la iglesia. Me explico. El cura de pueblo o de barrio me merece un enorme respeto por ser la persona que de verdad mantiene contacto directo con la gente (al igual que el sindicalista de una fábrica lo tiene con los trabajadores). Pero a partir de ese punto, cuando empiezan a "ascender" en ambos casos me empiezan a parecer todos "menos limpios" (por decirlo finamente).
    Y que conste que quien suscribe no es precisamente un ferviente admirador de la iglesia.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La falta de contacto con la calle les aísla de la dura realidad a algunos políticos, sindicalistas…..

    Parece que algunos lo de sentarse en un sillón les transforma y olvidan para qué y por qué están en ese sillón…..y al servicio de quien están.


    En todos los ámbitos se repite ese patrón…..pero es el individuo el responsable? o está demasiado “entendido” como un mal aceptable?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La falta de contacto con la calle les aísla de la dura realidad a algunos políticos, sindicalistas…..

    Parece que algunos lo de sentarse en un sillón les transforma y olvidan para qué y por qué están en ese sillón…..y al servicio de quien están.


    En todos los ámbitos se repite ese patrón…..pero es el individuo el responsable? o está demasiado “entendido” como un mal aceptable?
    Buena pregunta. Yo siempre acabo diciendo que los políticos se sirven del pueblo en lugar de hacer lo que deberían, que es servir al pueblo.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Buena pregunta. Yo siempre acabo diciendo que los políticos se sirven del pueblo en lugar de hacer lo que deberían, que es servir al pueblo.


    ¿Y no crees que nosotros también tenemos algo de culpa?

    Les perdonamos con suma facilidad sus fechorías….sus despilfarros….malas gestiones…y mucho más si son afines. Al contrario si le atizan, o le atizamos….

    No sé….puede que nuestra sociedad sea demasiado permisiva en ciertos comportamientos, como el “afanarse” ese dinero que no es de nadie….y olvidamos con suma rapidez.

    De ello se aprovechan los corruptos….algunos políticos, algunos sindicalistas, etc.

    No es frecuente que se dimita en este país……solo cuando ya hay sentencia en firme, unos pocos a la primera acusación o escándalo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Eso ya lo he comentado en otro hilo. Mientras la economía iba bien no estaba mal visto que robaran. La gente se auto engañaba con frases como la de: "yo porque no estoy ahí, si no robaría lo mismo o más". Es lo malo de la mentalidad española... así que sí, coincido contigo, creo que todos (o al menos la mayoría tenemos parte de culpa).

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Pienso que ese el principio para encontrar el remedio....concienciarnos de nuestra responsabilidad personal en todo

    y ser más exigentes con quienes elegimos para dirigirnos. Que no se olviden al servicio de quién están.

    Bueno....lo difícil es que el pensamiento deje solo de serlo y se convierta en una realidad.


    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #10
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pienso que ese el principio para encontrar el remedio....concienciarnos de nuestra responsabilidad personal en todo

    y ser más exigentes con quienes elegimos para dirigirnos. Que no se olviden al servicio de quién están.

    Bueno....lo difícil es que el pensamiento deje solo de serlo y se convierta en una realidad.


    Un cordial saludo.
    No te falta razón, pero veo que para que haya un cambio en España las cosas son muy complicadas.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores