Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Parece que UGT de Andalucía ya ha realizado unas declaraciones hablando del tema.
No sé cómo se llama el señor ese que ha sido el portavoz. Uno con barba y cara de pocos amigos.
Resumiendo: Dice que UGT no ha desviado el dinero que viene de Europa para ayudar a los desempleados, pero que no tiene ni **** idea de cómo han salido esas facturas. Qué van a estudiar el tema y aclararlo.
Y lo que digo yo, es que no me aclara nada de todo el embrollo. Si hubiese admitido el chandrío, me hubiese dado un patatús. Esperaremos atentos el desarrollo del asunto. Aunque creo que tendré que sentarme para no cansarme mucho.

Pues ha tardado lo suyo para no decir nada…..y no ha sido solo un “error” el denunciado….son unos cuantos.

Eso de devolver el dinero público que sea usado de una forma poco lícita….y no pasa nada, no me parece de recibo. A los demás, si cometemos un “error” se nos impone una multa o sanción….

La fiscalía ha dicho que se investiguen las denuncias de los presuntos ilícitos…..¿algo debe haber dado pie a tal decisión?

UGT-A niega pedir facturas falsas pero revisará sus cursos de formación - Libertad Digital