El cabeza de turco de UGT…….

Laureano Conde es el trabajador de UGT que ha sido despedido tras ser acusado de ser el responsable del borrado de cientos de archivos exigidos por la Junta.

En este sentido, ha asegurado que es "demostrable" que el sindicato ha mentido en sus acusaciones y ha reiterado que en realidad no ha habido borrado alguno.


"No se ha borrado ningún fichero de la contabilidad porque está en un servidor y no en un ordenador personal", ha afirmado. De hecho, las cuentas de UGT "está en un servidor independiente al que no tienen acceso los trabajadores" del sindicato.


A la hora de desmontar la versión de la dirección de UGT, ha añadido que en el caso de que realmente se hubiera borrado toda esta documentación, recuperarla sería "simple" ya que para eso están las copias de seguridad, que no duda que existen dado que el programa con el que trabaja el sindicato, Spyro, "costó 300.000 euros".


Sobre las motivaciones de la dirección, ha recordado que denunciaron el borrado justo cuando se hizo público el informe de la Junta sobre la falta de justificación de dos ayudas por valor de
1,8 millones de euros.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-10/el-trabajador-de-ugt-despedido-es-una-caza-de-brujas-de-la-direccion-1276506137/

Vamos que se les quedan las posaderas al aire…….resulta muy difícil de creer lo que ha dicho UGT de que un simple trabajador pudo borrar la “información” desaparecida de sus archivos. Todos sabemos que se guardan copias de seguridad, y sobre todo en lo tocante a la contabilidad o contabilidadessssss……

Sigue cayendo en picado la credibilidad de UGT…..y muchos euros de dinero público sin justificar, usados en otros fines para los que fueron otorgados….


Deberían hacerse un análisis de ácido úrico…..ya sabemos que el consumo de marisco lo dispara y no vayan a sufrir de ataques de gota, aquella enfermedad de reyes…..