Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    Se me ocurrio estudiar y trabajar al mismo tiempo, me levantaba a las 5 de la mañana, en el trabajo cada vez me pedian mas cosas, mas horas, y cada vez dormia menos estudiaba mas y trabajaba el doble, cuando compañeros me pedian ayuda para resolver temas que ellos no podian, yo se los resolvia, resolvia lo mio y al final lo de todos, deje de dormir (cada vez tenia menos horas para estudiar y yo queria estudiar) ,mi cuerpo un dia dijo hasta aqui llegaste, tuve que dejar de un dia para otro mi trabajo, en plena crisis e intentar recuperarme, cuando mas lo necesite a mi nadie me ayudo,a puntito de irme al otro barrio...
    En mi opinion hay muchisimas buenas personas que ayudan desisteresadamente.
    De hecho a mi me gustan mucho las personas y comprendo que a veces no pueden ayudar,pero eso no significa que no sean geniales.
    Así debería de ser para todo el mundo.
    La persona es lo más importante de la creación.
    Si viviéramos y dejáramos vivir, otro gallo nos cantaría.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #12
    Que grandes historias, supongo que la mejor recompensa que habéis obtenido es cómo os habéis sentido con vosotros mismos.
    Un saludo.

  3. #13
    Jo Faraona, como “picas” para sacar las cosas. Pero bueno, para eso estamos.
    Yo voy a empezar contando lo habitual de hoy, y así podemos comparar.
    Esto ocurrió en cosa de cinco minutos y en un sitio tan normal y popular como puede ser el famoso metro madrileño.
    Podría haber pasado gratis por circunstancias que no vienen al cuento y además os importan un pepino, pero me habían hecho el encargo de comprar un metro-bus para usar por la familia, así que me acerqué a la entrada con la idea de hacerme con tan sugestivo pase para los medios de locomoción populares. A la derecha una colección de máquinas expendedoras, pero como esos artilugios me superan y casi con toda seguridad terminaré a mamporros y metido en un lío, opto por aguantar la cola de usuarios que pacientemente se enfrentan a una diminuta taquilla atendida por un trabajador de Metro.
    Lo primero que me llama la atención es la actitud fría que adoptan los usuarios y el empleado. El personal llega a la ventanilla, y simplemente dejan el dinero sin decir ni mu. El empleado extiende lo demandado y aquí paz y después gloria. Cada mochuelo a su olivo y que venga el siguiente.
    Cuando me corresponde ser atendido suelto un “buenas. Me da un metro-bus, por favor” El empleado alza su vista, me mira durante unos segundos y me atiende en silencio. Una vez que me ha dado el cambio correspondiente, cojo el cartoncito y me largo con un “adiós, buenas”. El taquillero se queda mirándome. Esta vez con la boca abierta.
    Me dirijo a los tornos donde hay que meter el billete y te permiten el paso, y advierto como un chaval pega un salto digno de un atleta y se cuela por la jeró. Nadie dice nada y cada uno continúa con su cadaunada.
    Meto el billete, y siento que alguien se pega literalmente a mi espalda. Paro, me giro, y advierto que una señora de mediana edad es la que está realizando la maniobra. La miro fijamente durante unos segundos en silencio, pero ella ni se inmuta y baja la vista. Trato de volver a realizar la operación y ella insiste en su operación. Ya algo cabreado, me giro y la digo “¡Ni de coña te vas a colar conmigo!” La señora debe advertir que lo digo en serio y dirigiéndose a otro torno se cuela detrás de una joven que accede legalmente.
    Nadie se inmutó. Ni los que pacientemente aguantaban la cola y pagaban religiosamente por el servicio que iban a utilizar, ni los que posteriormente, y en cuestión de pocos segundos pasaban sin pagar de distintas maneras.
    En sentido contrario, y como ejemplo de una forma distinta de entender la convivencia, voy a contaros un acto del que fui testigo cuando era un simple y atolondrado adolescente.
    Era un día de chubascos torrenciales en Madrid. Circulaba por la entonces N-I dirección a la capital y a la altura de un enorme concesionario de la Renault que había (no sé si aun existe) entre Alcobendas y Madrid. El limpiaparabrisas del pequeño utilitario no daba abasto para despejar el agua de la lluvia. El conductor circulaba con precaución y despacio. Yo….yo qué sé. Iría pensando en cualquier tontuna ajeno al mundo mundial. De repente advierto que el conductor aminora la velocidad, da el intermitente y para en la cuneta. Se baja e indica con un gesto de la mano a alguien que no veo, que se acerque. De no sé donde aparecieron una pareja de mediana edad totalmente empapados. “Muchas gracias. No vea usted la que está cayendo” dice el hombre.” ¿Dónde van ustedes? Nosotros vamos para Hortaleza. ¿Les viene bien?” les indica mi acompañante. “Con que nos deje usted en la Avda. de San Luis nos hace un favor”.
    Reemprendemos la marcha a la vez que miro y remiro a los nuevos ocupantes del coche. Gotean agua por todos los lados y parecen que están ateridos de frío.
    Poco después los dos rescatados se bajan y se despiden dando las gracias.
    ¿Por qué los has cogido?, pregunto.
    Porque no se puede dejar a dos personas andar por la carretera con este temporal; además, si eso te hubiese pasado a ti, me gustaría que otros lo hubiesen hecho contigo.
    Aquél día recibí una lección de “educación para la ciudadanía” que no se paga con todo el oro del mundo.

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Una de las formas de “escribir la historia” era contar pequeñas historias, de esa forma se transmitía la información y el conocimiento adquirido, hoy en desuso; existen otras formas para ello, menos tiempo para las cosas pequeñas.

    En el momento de ayudar o tender una mano a otra persona no pienso en una recompensa o en que me devuelva el favor……el simple acto de dar algo es la recompensa al hacerme sentir bien por dentro. Como cuando alguien se para a leer un post y escribe unas palabras.


    Quien bien nos quiere nos enseña lo mejor, ……me ha encantado tu historia bajo la lluvia, a buen seguro que tienes el zurrón repleto de esas pequeñas historias.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #15
    Esto le pasa Arevacos por vivir en Madrid, los que vivimos en un pueblo o somos de pueblo no nos pasa. Aqui ni hay metro ni tampoco llueve (bueno nunca llueve en el sur de California, una cancion buenisima).

  6. #16
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Y se pueden ver los atardeceres sobre paisajes de montañas, llanuras, mar….y no como el amigo Arevacoss que solo ve tejados y antenas…..ah, pero vive en la capital del reino.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #17
    Bueno faraona a ver si me lo contestas tu o alguien que lo sepa. Aparece en la parte superior derecha de la pagina un corazon un uno y la palabra likes. Ni se ingles ni lo que significa. Gracias de antemano.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Si pones el ratón encima verás el listado de corazones y los nombres de los nicks que han recibido ese corazón, es una forma de decir que el post que has leído te ha gustado, o merece una felicitación, para ello le das al “likes” ese.

    Prueba y verás….los demás verán tu nombre, y también se pueden añadir en un mismo post.


    Espero haberme explicado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #19
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Si pones el ratón encima verás el listado de corazones y los nombres de los nicks que han recibido ese corazón, es una forma de decir que el post que has leído te ha gustado, o merece una felicitación, para ello le das al “likes” ese.

    Prueba y verás….los demás verán tu nombre, y también se pueden añadir en un mismo post.


    Espero haberme explicado.
    Ya sabes tu explicacion ha sido suficiente para entenderlo y para ver que has sido tu la usuaria que me ha enviado el corazon. Un aviso a navegantes cuando esteis enamorados hay una forma muy sencilla y barata de enviar vuesto corazon a la persona amada. Saludos a todos y gracias a Nefertari por la explicacion, pero es que es uno tan simple o tan autodidacta........

  10. #20
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Esto le pasa Arevacos por vivir en Madrid, los que vivimos en un pueblo o somos de pueblo no nos pasa. Aqui ni hay metro ni tampoco llueve (bueno nunca llueve en el sur de California, una cancion buenisima).

    Bueno ayer con las prisas no copie bien el enlace y no salio hoy ya mas tranquilo os recomiendo al amigo Barri, para Arevacos que le recuerde ese dia de lluvia y para la faraona que aparte de sultana tengo entendido que es buena melomana.

    Barry Manilow - It Never Rains In Southern California - YouTube

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores