Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Ya sabes tu explicacion ha sido suficiente para entenderlo y para ver que has sido tu la usuaria que me ha enviado el corazon. Un aviso a navegantes cuando esteis enamorados hay una forma muy sencilla y barata de enviar vuesto corazon a la persona amada. Saludos a todos y gracias a Nefertari por la explicacion, pero es que es uno tan simple o tan autodidacta........



    Me alegra haber sido útil en dar una información.

    En lo tocante al cuore……decirte que no he enviado el mío a nadie, sigue haciendo su función, latir, más que nada por cuestión de seguir en este valle de lágrimas.

    Esos corazones del foro son comparables a pinchar en “me gusta” del Facebook….cuando una frase, post, tema, resulta de interés o se comparte lo escrito…..

    Creo que somos muchos los autodidactas……la curiosidad es la aliada para ir descubriendo cosas y modos de manejarse en este mundillo forero.


    No esta mal la versión de nunca llueve al sur de California.....les vendría bien la lluvía por aquel país con ese enorme incendio que les azota en el parque de Yosemite....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #22
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Me alegra haber sido útil en dar una información.

    En lo tocante al cuore……decirte que no he enviado el mío a nadie, sigue haciendo su función, latir, más que nada por cuestión de seguir en este valle de lágrimas.

    Esos corazones del foro son comparables a pinchar en “me gusta” del Facebook….cuando una frase, post, tema, resulta de interés o se comparte lo escrito…..

    Creo que somos muchos los autodidactas……la curiosidad es la aliada para ir descubriendo cosas y modos de manejarse en este mundillo forero.


    No esta mal la versión de nunca llueve al sur de California.....les vendría bien la lluvía por aquel país con ese enorme incendio que les azota en el parque de Yosemite....
    Todo entendido perfectamente y gracias, pero es que como la pagina es nueva vamos a "salto de mata".

  3. #23
    Pues puede que no sea una historia de favores, pero si es una anécdota que me ha sucedido hoy con un pequeño vecino de mi calle. Este vecino tiene 6 añitos y es hiperactivo, lo que lo convertía en un niño complicado de tratar, tenía problemas en el colegio y le costaba relacionarse con los demás. Sin embargo él tenía a su amigo Antonio que tenía 53 años. Antonio tenía una gran paciencia y trasmitía mucha paz a Dani, por lo que apenas comía al llegar del colegio el niño lo buscaba. Antonio estaba enfermo y como ya no trabajaba se dedicaba a hacer todas las chapuzas que las vecinas necesitaban, arreglar una lavadora, una plancha, un secador de pelo, pequeñas reparaciones en los coches y en las motos...todo para que las vecinas se ahorrasen llamar a un profesional. Dani se sentaba durante horas con él, le sujetaba los tornillos o simplemente lo miraba.
    Antonio murió repentinamente hace 15 días, desde entonces Dani mira desde su puerta la puerta vacía de su vecino sin acercarse, él sabe que Antonio se fue al cielo pero no se explica como no se llevó el coche. Cada noche mira si las puertas del coche están cerradas porque Antonio solía dejárselas abiertas y no se va a la cama sin hacer la comprobación. Hoy ha ido a casa de Antonio su hermano Manolo y Dani se ha acercado corriendo y le ha preguntado que iba a hacer. Manolo le ha dicho que iba a ver a sus sobrinas y Dani le ha explicado que no busque a Antonio porque se ha ido al cielo, pero que si quiere verlo busque todas las noches la estrellita que más brilla en el cielo, la que está pegadita a la Luna porque allí está su amigo.
    Es una tontería pero me gustaría que alguien me quisiera con un cariño tan puro como para buscarme en una estrella del cielo todas las noches antes de dormirse.

  4. #24
    Bonito. Deliciosamente hermoso.
    Afortunadamente todavía se puede confiar en la parte buena de la humanidad.

  5. #25
    La historia es parecida a la de Atta, bueno no es lo mismo no es una cadena de favores, pero coincidimos en la estrella.

    Tengo dos hijas y cuando fallecio mi padre se me presento un handicap de como comunicales la noticia a la mayor que tenia 9 años se lo dije tal, ella ya lo sabia, pero la pequeña de 5 sabia que estaba malito pero nada mas.

    La misma noche del entierro estabamos en el balcon y yo la tenia en brazos, me acuerdo hasta del vestido que tenia.

    Entonces le dije Nieves tu sabes que el abuelo estaba malito y me contesto que si.

    Le dije: Hoy se ha marchado y ya no vamos a volver a verle más, pero tu no te preocupes que el va a estar subido en cualquier ESTRELLA de esas y le indicaba para todo el firmamento.

    Tambien le dije que el si que nos va a ver a nosotros y va a poder disfrutar cada vez que nos vea.

    Le dije tambien que las personas cuando son mayores se marchan y alli estan mejor que aqui.

    Asi es que gracias a ATTA se me ha removido mi historia y os la he podido contar.
    Última edición por raycobs; 01/09/2013 a las 17:31

  6. #26
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Preciosa historia la de Atta…..me ha encantado leerla, gracias por compartirla.
    Bonita también la de Raycops….el difícil trance de decir a unas niñas que su abuelo se ha ido para brillar en una estrella del cielo.

    En las noches sin luna me gusta levantar la mirada y buscar mis estrellas…..tengo unas cuantas estrellas especiales con una luz azulada, palpitante, que me envían sus mensajes de cariño…..

    Hay un lugar, donde el brillo y la cantidad de estrellas es tal, que resulta difícil quitar la mirada del cielo……cruzando el trópico de cáncer.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #27
    Jlopez1957
    Guest
    Hace tiempo, por un despiste mi hija utilizó un bus en dirección contratria a casa, cuando se dio cuenta y se bajo para coger el de vuelta, le faltaba menos de un euro para el billete de vuelta y el conductor del bus, le dijo que no podia subir.........

    Bueno cumplió con su reglamento en grado extremo, pero ese dinero se lo podiamos haber pagado al llegar a destino ( un pueblo de Madrid), llevaba movil y nos podia avisar del problema..............

    Pasado el cabreo inicial y en vista de que se hacia de noche, nos llamo y fuimos a buscarla, sin mayores problemas pero con rabia por lo que no tenia que haber sido.

    Ayer viajando en un bus interurbano, dos chicos con la fiesta todavia en el cuerpo, pidieron dos billetes y les faltaba lo mismo menos de un euro y como me di cuenta iba a sacar las monedas cuando el conductor, les dijo venga otro dia si coincidimos me lo dais................

    Le dieron las gracias mil veces y llegaron a destino.

    Un conductor no puede dar dinero a todo el mundo, seria ilogico.........................pero si los viajeros cuando hay un caso real podemos ayudar............o al menos intentar solucionarlo.................

    Pequeños favores.................que no cuestan

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Diferentes formas de comportamiento en las mismas situaciones, la variedad del ser humano frente a sucesos.

    En estaciones donde hay afluencia de estudiantes es algo frecuente que le falten unas monedas al ir a sacar el billete…..unos céntimos pueden ser esa cadena de favores.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #29
    ¡Y una leche! Si vamos dando unos céntimos o un euraco ( qué es lo que suelen pedir) a todo talibán que lo demande…apañados vamos. Qué se lo pidan al Gordillo ese que lo saca de donde haga falta y tiene patente de corso.
    Señor López. A ver si somos menos araña y le damos a la muchacha más dinero cuando salga con sus colegas.

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Pues puede que no sea una historia de favores, pero si es una anécdota que me ha sucedido hoy con un pequeño vecino de mi calle. Este vecino tiene 6 añitos y es hiperactivo, lo que lo convertía en un niño complicado de tratar, tenía problemas en el colegio y le costaba relacionarse con los demás. Sin embargo él tenía a su amigo Antonio que tenía 53 años. Antonio tenía una gran paciencia y trasmitía mucha paz a Dani, por lo que apenas comía al llegar del colegio el niño lo buscaba. Antonio estaba enfermo y como ya no trabajaba se dedicaba a hacer todas las chapuzas que las vecinas necesitaban, arreglar una lavadora, una plancha, un secador de pelo, pequeñas reparaciones en los coches y en las motos...todo para que las vecinas se ahorrasen llamar a un profesional. Dani se sentaba durante horas con él, le sujetaba los tornillos o simplemente lo miraba.
    Antonio murió repentinamente hace 15 días, desde entonces Dani mira desde su puerta la puerta vacía de su vecino sin acercarse, él sabe que Antonio se fue al cielo pero no se explica como no se llevó el coche. Cada noche mira si las puertas del coche están cerradas porque Antonio solía dejárselas abiertas y no se va a la cama sin hacer la comprobación. Hoy ha ido a casa de Antonio su hermano Manolo y Dani se ha acercado corriendo y le ha preguntado que iba a hacer. Manolo le ha dicho que iba a ver a sus sobrinas y Dani le ha explicado que no busque a Antonio porque se ha ido al cielo, pero que si quiere verlo busque todas las noches la estrellita que más brilla en el cielo, la que está pegadita a la Luna porque allí está su amigo.
    Es una tontería pero me gustaría que alguien me quisiera con un cariño tan puro como para buscarme en una estrella del cielo todas las noches antes de dormirse.
    Si ponemos un poquito más de atención, veremos pequeños detalles en la gente que valen su peso en oro.
    Además de otras, ese Dani también se merece tu cariño y felicidad.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores