Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 75

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Gente buena por el mundo….

https://www.youtube.com/watch?v=2vPGp7Kjo5A

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Un chileno de 84 años detiene a un ladrón de una patada

Raúl Muñoz, de 84 años de edad, no se lo pensó dos veces cuando derribó a un asaltante que trataba de escapar de un centro comercial tras intentar robar una joyería.

El centro comercial Apumanque, ubicado en la comuna Las Condes, en Santiago de Chile, protagonizó una escena que podría ser comparada con las que frecuentan las películas de acción. Un adolescente de 15 años que participó en un intento de asalto a una joyería corría a toda prisa para escapar del edificio al darse cuenta de que sus planes no iban a concretarse. Fracasó en todos los frentes: el camino hacia la libertad le fue impedido por una inesperada patada.

Raúl Muñoz, de 84 años, iba de compras con su mujer y actuó enseguida cuando escuchó los gritos de la dependienta de la joyería, que asustaron a los ladrones ―dos adultos y un menor de edad― y frustraron el asalto. Durante su fuga, el delincuente de 15 años tuvo la mala suerte de toparse con el decidido hombre que se interpuso en su camino y lo detuvo de manera rápida y eficaz.

https://actualidad.rt.com/viral/2226...-ladron-patada
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    Se me ocurrio estudiar y trabajar al mismo tiempo, me levantaba a las 5 de la mañana, en el trabajo cada vez me pedian mas cosas, mas horas, y cada vez dormia menos estudiaba mas y trabajaba el doble, cuando compañeros me pedian ayuda para resolver temas que ellos no podian, yo se los resolvia, resolvia lo mio y al final lo de todos, deje de dormir (cada vez tenia menos horas para estudiar y yo queria estudiar) ,mi cuerpo un dia dijo hasta aqui llegaste, tuve que dejar de un dia para otro mi trabajo, en plena crisis e intentar recuperarme, cuando mas lo necesite a mi nadie me ayudo,a puntito de irme al otro barrio...
    En mi opinion hay muchisimas buenas personas que ayudan desisteresadamente.
    De hecho a mi me gustan mucho las personas y comprendo que a veces no pueden ayudar,pero eso no significa que no sean geniales.
    Así debería de ser para todo el mundo.
    La persona es lo más importante de la creación.
    Si viviéramos y dejáramos vivir, otro gallo nos cantaría.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Tenia un profesor de microeconomia que nos decia que "para que uno gane otro tiene que perder económicamente"

hay muchas formas de hacerse rico, no todos los ricos roban a los pobres, pero si que existen los que roban a los pobres para hacerse mas ricos. asi que raycobs te doy en "parte" la razon en tu comentario.

Esto es para nefertari "el futuro será de los que luchen por una sociedad mejor" independientemente de que sean ideas creativas o no lo sean.

A Cicerón le diria, jamas seré exclava de las leyes para poder ser libre , al contrario las leyes son una adaptacion de mi libertad.

Quiero decir que yo nunca tuve profesor de economia aunque me hubiera gustado y es que no pase de la EGB, pero eso no impide ver algunas cosas claras que son muy evidentes. Aunque robar con guante blanco parece haber llegado al rango de profesion hay que luchar para que ello se corte.

Tenia un profesor de microeconomia que nos decia que "para que uno gane otro tiene que perder económicamente"

hay muchas formas de hacerse rico, no todos los ricos roban a los pobres, pero si que existen los que roban a los pobres para hacerse mas ricos. asi que raycobs te doy en "parte" la razon en tu comentario.

Esto es para nefertari "el futuro será de los que luchen por una sociedad mejor" independientemente de que sean ideas creativas o no lo sean.

A Cicerón le diria, jamas seré exclava de las leyes para poder ser libre , al contrario las leyes son una adaptacion de mi libertad.

Bueno….otro profesor de economía dice que…..”sé puede ganar y hacer al mismo tiempo que otros ganen económicamente”…..cada maestro tiene su particular forma de interpretar la economía.

¿Cuál es el tipo de sociedad mejor…? ……difícil unir en una sola respuesta cual es la mejor, depende del pensamiento de cada cual dirá que su elección es la mejor.

El comentario está precedido por un vistazo a la evolución de las diferentes revoluciones recientes en el tiempo…….dicho por expertos en economía; hoy la revolución se ha mostrado en el desarrollo de una idea, de una mente creativa y, la asociación a los medios tecnológicos sin necesitar una importante financiación para crear una importante empresa que genere una fortuna, como lo fue en otra revolución, la industrial. Nos han demostrado que una idea puede generar una fortuna….véase Microsoft, Apple…Google… Este es el concepto que encierra mi frase del otro post.

La frase de Cicerón tiene mucha enjundia. “Somos esclavos de las leyes para poder ser libres."

Entiendo que expresa en esa escueta frase que …..solo el cumplimiento de las Leyes nos garantiza la libertad como individuos. Supongo que quiso con ello hacer una advertencia en los tiempos donde la república romana andaba perdida entre la corrupción y la falta de garantías en cumplir sus Leyes.

¿No cumplir las Leyes nos hace libres?

¿No tener condenas por cometer delitos nos hace libres?.....omitiendo al delincuente, claro.

Decir ser “esclavo” de la Leyes equivale a decir…..tenemos la obligación de cumplir las Leyes, es lo que nos da una garantía y nos hace libres como individuos…..eso entiendo yo, aunque hayan Leyes que no me gusten, o que solo beneficien a una parte de la sociedad, conjugar a todos en un solo pensamiento me parece imposible…… aunque puedo estar equivocada.

Siempre es un placer leer las ideas y pensamientos de otros.

Mjos…..
    ¿Cómo…..que te van a invitar a irte tus compañeros si les dices…. vamos a debatir….?....vaya, deben ser muy siesos….ellos se lo pierden.
    Precisamente por qué no me conoces te lo he indicado al percibir que no se entendian mis palabras o formas de humor.
    Esto es un foro público donde todos pueden participar.
    A los amigos que tengo en este foro, la confianza, el conocer la forma de escribir, y los años de amistad, me dan esa confianza y las licencias que me tomo.

Arevacoss…..¿se te ha comido la lengua el gato?......jejejejeje…….miauuuuuu……

No siempre sabemos expresarnos de forma que los demás nos entiendan…..

Para aclarar, preguntar aquello que no se entiende, por que unas veces interpretamos otra cosa de lo que el autor quiere decir.

Cada día se aprende algo…o se intenta….y hasta hay días que se reciben sorpresas.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    interlocutores ehhh....a ver si voy a empezar a cobrar por el servicio....
    a mi me parece bien que cuando escriba se me entienda...y si hacer eso me cuesta poco esfuerzo,pues porque no lo voy a mejorar...

el caso es poder estar escribiendo en un post en el que al final se entienda y no como en este que de verdad perdí el hilo en alguna ocasión e intente recuperarlo y fue lo peor que hice...leer y no entender...

a si que lo que este en mi mano...por supuesto que lo hago... si es explicarme mejor o cualquier cosa que yo vea...
    Es que muchas veces queremos decir tantas cosas a la vez, que al final nos resulta un batiburrillo que hasta nosotros mismos difícilmente lo entendemos. Pero eso es un problema menor pues hasta el mejor escribano de vez en cuando echa un borrón.
    A veces el asunto está en el tejado de enfrente y lo que pasa es que ni después de explicarnos nos quieren comprender. Hay un dicho muy antiguo por ahí que dice que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Y a fe mía que es verdad.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Hay historias que despiertan emociones, esta es una de ellas, la historia de Hachikō…..tiene tiempo, pero no por ello está fuera de lugar….hay otras que también merecen ser leídas y, analizar su comportamiento. Muchos humanos deberían aprender de estos animales….y tal vez serían más ……..

http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores