Hace tiempo, por un despiste mi hija utilizó un bus en dirección contratria a casa, cuando se dio cuenta y se bajo para coger el de vuelta, le faltaba menos de un euro para el billete de vuelta y el conductor del bus, le dijo que no podia subir.........
Bueno cumplió con su reglamento en grado extremo, pero ese dinero se lo podiamos haber pagado al llegar a destino ( un pueblo de Madrid), llevaba movil y nos podia avisar del problema..............
Pasado el cabreo inicial y en vista de que se hacia de noche, nos llamo y fuimos a buscarla, sin mayores problemas pero con rabia por lo que no tenia que haber sido.
Ayer viajando en un bus interurbano, dos chicos con la fiesta todavia en el cuerpo, pidieron dos billetes y les faltaba lo mismo menos de un euro y como me di cuenta iba a sacar las monedas cuando el conductor, les dijo venga otro dia si coincidimos me lo dais................
Le dieron las gracias mil veces y llegaron a destino.
Un conductor no puede dar dinero a todo el mundo, seria ilogico.........................pero si los viajeros cuando hay un caso real podemos ayudar............o al menos intentar solucionarlo.................
Pequeños favores.................que no cuestan
Marcadores