Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Toda empresa tiene por finalidad obtener beneficios, sin ellos no tiene viabilidad y sucumbe como tal. El reparto de esos beneficios es lo que cada una distribuye y aplica. Los que invierten parte de ellos en la empresa generan mejoras que pueden repercutir en los trabajadores, mejores medidas de riesgos, espacios para los descansos, forma física, guarderías, etc., o ampliar la plantilla generando más puestos de trabajo.

Como trabajadores queremos mejoras y seguridad en el desempeño de nuestro trabajo, efectivamente Mjos…..queremos lo mejor y que todos ganemos en ello.

No olvides Mjos que en la “igualdad” les toca a ellos compartir las labores, obligaciones, esas que se hacían los “sordos, mudos, y ciegos”, hala más tazas …….jejejejejeje……una dura jornada la tuya, al llegar a casa te mereces un descanso y un rato de relax.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    me tienes que disculpar nefertari porque no se si me has entendido, ya que en mi frase sobra el no "quería igualdad pues a la me tomo tres tazas", lo decía por tu comentario

el caso es, que la única hasta ese momento que debatía contigo era yo, y cuando comentas que el sexo fuerte no entra en el debate...pues que yo sepa no es muy igualitaria tu forma de invitar al debate...

ya que haces distinción del sexo fuerte y entonces para ti que es el sexo flojo..?????

mi intuición me dice que te refieres a hombres ya que "cansados" que yo sepa hasta el día de hoy es una palabra referente a lo masculino...

si te apete me contestas,

Nada hay que disculpar Mjos…..creo que te entendí. Mi respuesta está con “comillas” y con fina ironía de humor para “picar” a cuatro amigos del “sexo fuerte” que andan agazapados….y se metan a debatir…….por eso puse los emoticonos.

Me vas a permitir que reivindique el articulo neutro lo/los…..me repatea el hígado cuando leo o escucho esa atrocidad que el gobierno de Zapatero puso de moda de “compañeros/compañeras”, es como clavarle una mala puñalá a la lengua de Cervantes. Tenemos el artículo neutro y al parecer quieren erradicarlo de un plumazo…..seguramente consecuencias de la LOGSE….pésimas, por cierto. Hay un buen artículo del maestro Pérez Reverte sobre el tema.

Como dicen los franceses “vive la différence”……mal andaríamos de ser todos igualicos….

El “sexo flojo”…..o débil como se habla en las tertulias, suele hacer esfuerzos que el “fuerte” no soporta, ya me gustaría a mí que los soportara, pero la madre naturaleza manda. Sencillamente son frases hechas que no entrañan veracidad, pues la fortaleza está en las personas, no en su pertenencia a un sexo. En ambos encontrarás fuertes, resistentes, y flojos o con menos resistencia.
    Dicen por ahí que el hombre posee más fuerza bruta y la mujer más astucia ….muchas batallas se han ganado con la astucia y menos fuerza que el oponente….pero yo no digo na, que luego todo se cuenta por los pasillos…..jejejejeje….(dicho en tono de humor y una pizca de ironía).

Como ves….sí ha picado uno….y es de los majos en entrar a debatir…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores