Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    interlocutores ehhh....a ver si voy a empezar a cobrar por el servicio....
    a mi me parece bien que cuando escriba se me entienda...y si hacer eso me cuesta poco esfuerzo,pues porque no lo voy a mejorar...

el caso es poder estar escribiendo en un post en el que al final se entienda y no como en este que de verdad perdí el hilo en alguna ocasión e intente recuperarlo y fue lo peor que hice...leer y no entender...

a si que lo que este en mi mano...por supuesto que lo hago... si es explicarme mejor o cualquier cosa que yo vea...
    Es que muchas veces queremos decir tantas cosas a la vez, que al final nos resulta un batiburrillo que hasta nosotros mismos difícilmente lo entendemos. Pero eso es un problema menor pues hasta el mejor escribano de vez en cuando echa un borrón.
    A veces el asunto está en el tejado de enfrente y lo que pasa es que ni después de explicarnos nos quieren comprender. Hay un dicho muy antiguo por ahí que dice que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Y a fe mía que es verdad.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hay historias que despiertan emociones, esta es una de ellas, la historia de Hachikō…..tiene tiempo, pero no por ello está fuera de lugar….hay otras que también merecen ser leídas y, analizar su comportamiento. Muchos humanos deberían aprender de estos animales….y tal vez serían más ……..

http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores