Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Especie mamífera? ¿ Las crías acompañando a la madre con semejante tipo de bicho?
    No sé, cada vez me lio más. ¿Será una nueva especie de escualo?
    Bueno da igual. El caso es que un paisano y un guardia han ayudado a un bicho precioso a pasar el trance del parto. Eso está muy bien y es de agradecer. Pero no removamos mucho el asunto por si aparece alguno para denunciar que no se llevase a la madre al ambulatorio del veterinario para su examen post parto o la adopción por la Junta de Andalucía de los tiburoncicos. Qué todo podría ser.
    Un saludo.

Brigada Avatar de conmaria
    Los escualos no son mamiferos, pero el error viene de Sur.es ... y no, de la bonita noticia en definitiva ... que ha querido compartir Nefertari con nosotros. Que es con lo que realmente me quedo en este precioso domingo... que aunque nublado en Valencia, promete sensaciones buenas.
    Un besito a tod@s
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¿Especie mamífera? ¿ Las crías acompañando a la madre con semejante tipo de bicho?
    No sé, cada vez me lio más. ¿Será una nueva especie de escualo?
    Bueno da igual. El caso es que un paisano y un guardia han ayudado a un bicho precioso a pasar el trance del parto. Eso está muy bien y es de agradecer. Pero no removamos mucho el asunto por si aparece alguno para denunciar que no se llevase a la madre al ambulatorio del veterinario para su examen post parto o la adopción por la Junta de Andalucía de los tiburoncicos. Qué todo podría ser.
    Un saludo.

Anda Arevacoss….como eres, te fijas en todo…jajajajaja…..

Debe ser que al confundir al escualo con un delfín….se líe un poco el asunto de apuntarle lo de “mamífero”…..claro que no me queda claro si el periodista también cayó en semejante confusión….

Como dice Conmaria….el fondo de la noticia es lo que importa…

Besos para los dos.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores