Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
  1. #31
    Fuera pabellones y más vestuarios decentes para poder trabajar dignamente.

  2. #32
    Si respondemos al post, SI, pabellones en la GC, ¿justos? pues si, justísimos, y mas en esta época. Al menos un 15% de compañeros no pagan alquiler, en beneficios para ellos (no caigamos en lo de que si yo tengo es bueno pero si no tengo es malo).
    Lo que veo realmente injusto, es la Orden de Prioridad. No puede ser que una persona que lleva la solicitud 4 años se quede sin pabellón al llegar uno que sea pareja de hecho justo cuando adjudican pabellón. Y lo digo yo, que he sido tanto el soltero que se queda a cuadros como el emparejado recién llegado.

  3. #33
    Respondiendo al Post, NO son justos, ya que no tiene acceso a un pabellón todos los miembros de la Guardia Civil, por lo que se da una desigualdad objetiva, dando lugar a que los que ocupen un pabellón ganan de sueldo, dependiendo de la provincia, entre 300 y 800 euros más que otro que no tengo pabellón, a eso se le llama pago en especie y es algo recogido en la ley tributaria, en cualquier otro trabajo está sujeto a impuestos, ¿Alguien declara el uso de pabellón en su declaración de la renta?

  4. #34
    Yo no lo veo nada justo, o 1 pabellon x guardia o nada... y si no que hagan unos cuantos de solteros

  5. #35
    Yo personalmente quitaria los pabellones, los que pudiese vender por estar fuera de acuartelamientos los vendería, los que están en acuartelamientos, los pondría en régimen de alquiler (precio de mercado de la localidad en el que se encuentre y nunca más barato que la media).
    Por tanto con el dinero ahorrado en el mantenimiento de los vendidos incrementaría la nomina, no seria mucho incremento pero el suficiente para que exista igualdad en el derecho a vivienda dentro de la Guardia Civil.- DICHO

  6. #36
    Pabellones, Sí. Pero habría que retocar ciertos aspectos. Luego ya, el temna que en cada Cía. interpreten ciertos puntos a su antojo, es la risa.

  7. #37
    Me pareceo increible que haya gente que critique los pabellones.... esta claro que lo suyo seria que hubiera 1 por guardia pero por desgracia eso no es asi... entones que hacemos?? quitamos todos los pabellones y que se jodan los que tienen asignado uno?? si yo tengo es bueno, pero si no tengo es malo... pues creo que si es justo porque todos tenemos derecho a uno tarde o temprano y si algunos nos podemos evitar un alquiler pues mejor, pero claro... siempre estara el que desea un pabellon pero no lo tiene y hecha peste del que los tiene y del sistema.
    Yo actualmente tengo uno pero he pasado 5 años para poder tenerlo y jamas he criticado los pabellones, como bien dice un compañero arriba lo que si se puede mejorar es la forma de asignacion pero almenos haberlos los hay

  8. #38
    Cita Iniciado por noray72 Ver mensaje
    Yo personalmente quitaria los pabellones, los que pudiese vender por estar fuera de acuartelamientos los vendería, los que están en acuartelamientos, los pondría en régimen de alquiler (precio de mercado de la localidad en el que se encuentre y nunca más barato que la media).
    Por tanto con el dinero ahorrado en el mantenimiento de los vendidos incrementaría la nomina, no seria mucho incremento pero el suficiente para que exista igualdad en el derecho a vivienda dentro de la Guardia Civil.- DICHO
    El problema no reside en alquilar o vender, si quitaran los pabellones el dinero no iría a parar a los guardias ni directa ni indirectamente , no lo darían en nomina ni nos lo darían en infraestructuras ni en medios como chalecos por ejemplo, hay pocos pabellones eso es cierto pero aunque solo lo tienen asignado un 15 % todos los guardias tienen derecho a solicitarlo ademas que muchos se creen que es tener una casa gratis pero muchos no ven el estado ruinoso que están algunos y el dinero que tienen que invertir para dejarlo cuanto mínimo decente que a veces los primeros años es como pagar un alquiler en la calle, y te lo digo yo que pago un alquiler ,una hipoteca y tengo asignado un pabellón compartido

  9. #39
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Me pareceo increible que haya gente que critique los pabellones.... esta claro que lo suyo seria que hubiera 1 por guardia pero por desgracia eso no es asi... entones que hacemos?? quitamos todos los pabellones y que se jodan los que tienen asignado uno?? si yo tengo es bueno, pero si no tengo es malo... pues creo que si es justo porque todos tenemos derecho a uno tarde o temprano y si algunos nos podemos evitar un alquiler pues mejor, pero claro... siempre estara el que desea un pabellon pero no lo tiene y hecha peste del que los tiene y del sistema.
    Yo actualmente tengo uno pero he pasado 5 años para poder tenerlo y jamas he criticado los pabellones, como bien dice un compañero arriba lo que si se puede mejorar es la forma de asignacion pero almenos haberlos los hay
    Pues si crow56, no deja de ser un fiel reflejo de la sociedad española. El que no tiene pabellón lo critica a muerte, me gustaría saber si lo rechazarían si le ofrecieran uno. Yo, como tu, llevaba esperando pabellón desde hace tiempo, en una unidad estaba el primero en la lista y mágicamente en cuanto hubo libre uno, un coincidente laboral que llevaba 1 año de baja psicológica lo pidió siendo casado (nunca vimos a su esposa) y se lo quedó él. Ahora que la paciencia es la madre de las ciencias y cuando cambié de destino me puse por encima de todos al hacerme pareja y pillé el único que dieron.
    Justo? Pues no, sigo pensando que la OG es injusta en cuanto a prioridad. La antigüedad en la petición debería ser lo primero.
    Justos los pabellones? Pues si, los que lo tengan que se protejan de la crisis en él.

  10. #40
    Si es que ha llegado esto a un punto que ya hay que acudir a las justicia para que eche a los jetas, gente jubilada por enfermedad o edad, en reserva, en otro destino, es que no se van, recurren aquí dentro, luego al contencioso y pasa el tiempo y siguen beneficiándose jod.... al que lo necesita, además algunos se llevan la pasta del alquiler que están cobrando por su piso en la calle, lástima que al echarlos no les costara mas de lo que han ganado y además tuvieran que pagar daños morales, en fin viva el compañerismo.

    Hacer buen uso de nuestros derechos los hace mas duraderos.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores