No se trata de joder a nadie. Considero que cuando se inició el post, se inició mas como pataleta que como poner en conocimiento algo, que de hecho, todos conocemos que ocurre. En el tema de los pabellones, es como el refrán, "en un cortijo grande, el tonto se muere de hambre". En los cuarteles donde he estado, en algunos, he tenido y ha habido mamoneo, y del gordo en algunos. En mi caso, siempre me he plantado delante del jefe y he dicho, "estos son mis cojones, y son los mas gordos" y he ido solucionando los problemas que he tenido. Mira, te expongo mi primer problema. Llego destinado, a un cuartel de estreno, y excepto los ya asignados, menos del 50%, puedo elegir el que me de la gana, nadie me lo va a quitar, pero al elegir, el jefe me pone pegas y me manda a un bloque con muy poca luz. Razón, había pedido el que está encima del suyo y él quería que ese se quedara vacío para no tener ruido encima. Pues como la ley me asiste, por mis cojones que ese era mio, y lo fue. Caso dos, llego a mi nuevo destino, no hay pabellones y me quedo inicialmente en la residencia. Al poco tiempo descubro que en realidad hay un pabellón vacío, que lo tiene asignado un cabo que está comisionado en otro sitio, año y medio, y que sabe que no va a volver, y que ya ha llamado varias veces para decir que quiere que le asignen el pabellón a otra persona. Después de semanas discutiendo, literalmente, con el jefe, por mis cojones lo ocupé, y por mis cojones apañé todo el papeleo de desocupación y toda la historia. Al poco tiempo llegaron los cabos, y por eso no querían que lo ocupara, para dárselo a uno de los cabos, que se suponía uno de los que iban a venir era coleguita del jefe.

No hablo de que denuncies, persigas o realices labores de policía judicial dentro del cuartel, sino que defiendas lo que es tuyo. Si tu crees que hay un agravio y te están quitando lo que es tuyo, defiéndelo. Si hay alguien que ocupa un pabellón que no le corresponde o está en fraude de ley, ponlo en conocimiento, eso mismo, en que tu lo sabes y lo vas a denunciar, veras como las cosas cambian. Prefiero que me llamen cabrón a gilipollas.