Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
Me pareceo increible que haya gente que critique los pabellones.... esta claro que lo suyo seria que hubiera 1 por guardia pero por desgracia eso no es asi... entones que hacemos?? quitamos todos los pabellones y que se jodan los que tienen asignado uno?? si yo tengo es bueno, pero si no tengo es malo... pues creo que si es justo porque todos tenemos derecho a uno tarde o temprano y si algunos nos podemos evitar un alquiler pues mejor, pero claro... siempre estara el que desea un pabellon pero no lo tiene y hecha peste del que los tiene y del sistema.
Yo actualmente tengo uno pero he pasado 5 años para poder tenerlo y jamas he criticado los pabellones, como bien dice un compañero arriba lo que si se puede mejorar es la forma de asignacion pero almenos haberlos los hay
Pues si crow56, no deja de ser un fiel reflejo de la sociedad española. El que no tiene pabellón lo critica a muerte, me gustaría saber si lo rechazarían si le ofrecieran uno. Yo, como tu, llevaba esperando pabellón desde hace tiempo, en una unidad estaba el primero en la lista y mágicamente en cuanto hubo libre uno, un coincidente laboral que llevaba 1 año de baja psicológica lo pidió siendo casado (nunca vimos a su esposa) y se lo quedó él. Ahora que la paciencia es la madre de las ciencias y cuando cambié de destino me puse por encima de todos al hacerme pareja y pillé el único que dieron.
Justo? Pues no, sigo pensando que la OG es injusta en cuanto a prioridad. La antigüedad en la petición debería ser lo primero.
Justos los pabellones? Pues si, los que lo tengan que se protejan de la crisis en él.