Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
  1. #41
    y compañeros que tienen un piso en propiedad en la demarcación, lo tienen alquilado y viven el el puesto, mientras hay otros compañeros que son de la otra punta de España y tienen que vivir de alquiler.....
    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!! :spain:

  2. #42
    Cita Iniciado por toni cd Ver mensaje
    y compañeros que tienen un piso en propiedad en la demarcación, lo tienen alquilado y viven el el puesto, mientras hay otros compañeros que son de la otra punta de España y tienen que vivir de alquiler.....
    ¿Qué están haciendo mal? ¿No viven en el pabellón? No tienen por qué ser cáritas, ¿y si el que vive de alquiler fuma? Es como si le pagara el tabaco.
    Otra cosa es que no viviera en el pabellón y lo usara de vestuario, pero si el compañero vive en el pabellón y se busca las castañas fuera pues olé sus huevos de comprar una casa, otros montan una empresa.

  3. #43
    Se que existe un archivo, (antiguo) el cual tenia todos los cuarteles de españa, con el numero de habitantes, pabellones disponibles y demas. Alguno lo tiene guardado y me lo enviaria a mi correo oficial????

  4. #44
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Creo que ese archivo es de principios de los 90..
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

  5. #45
    si mas o menos, pero la verdad que me venia muy bien a la hora de pedir porque te decia hasta las especialidades que se ubicaban en esa unidad. Y desde los 90, aunque han cambiado muchas cosas, muchas otras permanencen igual. Lo tenia guardado como una joya, pero creo que cuando formatee se me borro ese archivo
    ahora lo busco por todas las esquinas, pero no hay forma, por eso recurro a algun compañero que lo tenga y quiera enviarmelo al correo oficial

  6. #46
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Por cosas de la vida, estoy pagando hipoteca, vivo de alquiler, y soy padre...

    De oro me estoy haciendo.

    Pabellones trastero, vivo fuera pero lo tengo para el doblete, vivo allí y alquilo el piso, pabellón para la ex...

    Es lo que hay.

  7. #47
    A mi el uso de pabellones , me ha parecido siempre una de las injusticias más grandes de la Guardia Civil. Más teniendo en cuenta que es el arma que siempre usan para excusar que cobremos menos ( Si, es verdad! cobráis menos!! Pero no os quejéis, que tenéis vivienda gratis!!).Se de compañeros que teniendo piso en la ciudad, se lo tenían alquilado a un compañero que tenía solicitado un pabellón mientras él vivía en uno. Legal? puede. Ético, no. Para mi, en los cuarteles solo debería haber dependencias oficiales, pero ya que existen, los que no vivimos en uno deberíamos cobrar más, ya que no hacemos uso de unas instalaciones del estado

  8. #48
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    La verdad que la única injusticia que existe en la Ley de pabellones es no otorgar el mismo valor a un soltero que a un casado, cada uno es libre y si quieres casarte es tu derecho y unas obligaciones, pero de Guardia es lo mismo ser soltero que casado
    Yo siempre le he entendido igual. Como he dicho, no estoy de acuerdo en que haya pabellones. Si los ha habido, ha sido para tener a disposición a los guardias a toque de silbato, no para hacernos un favor, no nos equivoquemos. Pero ya que los hay...Porque ha de tener más derechos un casado que un soltero? Si los dos tienen la misma categoría profesional, porqué ha de tener más derechos uno que otro? El nuestro es un País discrimatorio. Ahora habrá alguno que me diga que si, por estar casado tiene más derechos. Seguiré sin entenderlo

  9. #49
    El casado lo que tiene es más necesidad.

  10. #50
    Lo de los pabellones me parece una vergüenza, hablo a nivel Comandancia, donde para pedir a la misma te obligan a irte o pedir a 50 km de la misma , para luego pedir una mejora , donde curiosamente mucha gente afin a los que adjudican los mismos se los dan sin haber pasado previamente por esos pabellones que estan a 50 km, o gente que pide y no vive alli para luego pedir la mejora y joder a un compañero que no tiene donde caerse muerto, yo al final opte por irme a un alquiler en la calle por mi salud mental y la de mi familia y hijos, y que se metan los pabellones en el bul, vivire mas apretado pero mas feliz, hay muchas cosas que cambiar en el cuerpo y una de ellas es esta ley en millones de puntos

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores