Hace unos meses,en una revista del Tcol le preguntamos por las obras de mejora de nuestro acuartelamiento (pabellones),este es del año 1970 y en primera linea de mar,asi que imaginaros como puede estar,respuesta del Sr Tcol,no hay dinero,tuvimos que poner ascensor en el edificio de Oficiales de la Cmdca,TOCATE LOS HUEVOS,creo que no se trata de quitar o poner pabellones,es tan simple como lo que se hacia (por lo menos en mi epoca),y seguramente se hara en ceuta,en los pabellones del Ministerio de Defensa ,y es que teniamos que soplar creo que 170 euros (no recuerdo exactamente),y ese mismo dinero se invertia en mantener los pabellones medianamente decentes,asi te aseguras que los que tienen el pabellon para cambiarse,tener perro,tener perdices (caso conocido),se piren de ahi y por otro lado que una familia ,con sus hijos,mudanza aprisa y corriendo (colegios etc etc),no se encuentren un pabellon de mierda.
Por otro lado,personas de Comandancia que controlen el estado una vez se desalojen.
Ahi ,el ejercito nos lleva años luz
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores