Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ppulmu Ver mensaje
    Si en mi Comandancia pusieran un alquiler de 100 euros simbólicos, la mitad se iba fuera a vivir. Ya que la mitad tiene vivienda alquilada fuera. Deberían de poner un alquiler de unos 100 euros más gastos (calefacción y eso), entregarte la vivienda en perfectas condiciones para tu correr con las averías por uso y no adjudicar pabellón cuando el guardia, cónyuge o cualquier miembro de la familia que viva en pabellón tenga una vivienda a menos de 60 kms del pabellón. Es mi opinión. Yo tengo vivienda pero a 600 kms y ni siquiera esta alquilada y creo que hay que hacer esto porque ojito el negocio que hacen algunos, no quiero no pensar en Madrid. Un saludo
    No lo pondría por distancia sino por tiempo en llegar a la unidad pero la idea la vería maravillosa.

Si se colocara un alquiler, evidentemente con contrato y todas las obligaciones y derechos que contraen, no existirían los compañeros sinvergüenzas que dejan a otros vivir en la calle pagando un alquiler con hijos mientras no usan el citado.

Así mismo podríamos pedir las ayudas de alquiler para los casos que están recogidos en la normativa.

Esta Casa Cuartel es una Ruina

Revista Interviu, numero de marzo, hacen un reportaje de las " casas cuartel" que tiene la GC a lo largo y ancho de España.
    Solicitan que se acabe con los guetos y que se den ayudas al alquiler a todos los miembros de la GC.

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Revista Interviu, numero de marzo, hacen un reportaje de las " casas cuartel" que tiene la GC a lo largo y ancho de España.
    Solicitan que se acabe con los guetos y que se den ayudas al alquiler a todos los miembros de la GC.
    Totalmente de acuerdo

"ayudas al alquiler" NO
    Sueldos dignos acordes al grado de peligrosidad y responsabilidad de la profesión para que todo el mundo pueda pagarse un alquiler o hipoteca desahogadamente SI

Y acabar con los chollos? Jejejeje

La utilización de pabellones es el más grande de los agravios comparativos que existe en la guardia civil

Sargento Avatar de Der Meister
    Un sueldo digno,y fuera pabellones. Eso sí sería igualitario y justo.

opino fuera pabellones, y subida de sueldo. pabellones o para todos o para ninguno y como lo de todos es inviable, pues para ninguno.

Cita Iniciado por sitamen Ver mensaje
    opino fuera pabellones, y subida de sueldo. pabellones o para todos o para ninguno y como lo de todos es inviable, pues para ninguno.
    Pero...¿ incluimos mandos, carácter representativo? Imagino que sí.
    Yo voto que si, que los vendan y fuera problema.

Sargento Avatar de lucus
    Ver es el reportaje y piensas que el ciudadano no se lo va a creer, pero vamos ahí sale hasta mi cuartel con eso ya os digo todo. Triste realidad en pleno S. XXI

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores