Pues sinceramente no es lo mismo "El Bicho Verde". En primer lugar he de decirte que muchas de tus aportaciones a este foro son extraordinarias y te felicito por ello pero en este caso no comparto tu misma opinión.
Lo que el compañero quiere referirse en su mensaje es que muchas unidades, como por ejemplo en la que estoy yo (Comandancia) hay un "mamoneo/caciqueo" con el tema de las adjudicaciones que no es que rocen lo ilegal sino que simplemente es ILEGAL y contrario a derecho en todos los ámbitos (Prevaricación...) y es algo que se sabe en todas las dependencias. A mi particularmente no me afecta porque mi cupo tiene pabellones de sobra y por tanto "no emprendo una guerra que no es mía".
No creo que sea JUSTO que una persona que es soltero y por regla general le queda mas dinero (con su nómina) tenga la misma situación complicada, económicamente hablando, que un matrimonio con dos hijos en el que el único sustento es el del cabeza de familia, como es mi caso. Probablemente si estuviera en la situación contraria pensaría de la misma forma pero he de decir que no es la misma situación cuando tenía 20 años que ahora con una familia.
No nos olvidemos que el verdadero significado de los pabellones (entre otros muchos) es paliar de alguna forma la movilidad geográfica que tenemos los Guardias Civiles (quizás no tanto ahora como antes) y que esa movilidad geográfica afecta en todos los ámbitos y mas en una familia.
LO QUE NO ES LÓGICO Y MENOS AÚN JUSTO es que donde estoy destinado haya mas de cinco compañeros ocupando un pabellón el cual solo utilizan para cambiarse (si acaso) y que se salten la OG de Pabellones en cuanto a la asignación de un pabellón a compañeros que se hacen pareja de hecho para obtener ESA SERIE DE DERECHOS los cuales y en el caso que atañe aquí NO CUMPLEN LOS DOS AÑOS EXIGIDOS por la misma legislación que has "cortado y pegado" y se cuelan por delante de compañeros que tienen esos dos hijos y mujer y pagan un alquiler en la calle haciendo cuentas para llegar a fin de mes. Así mismo también reprimendo a esa gente que se ve afectada y no le echa Co...en luchar algo que no es que sea JUSTO sino simplemente ILEGAL e incluso prevaricando según que casos.
Marcadores