Yo he vivido de alquiler y en pabellon.Hoy en día , pagando hipotecada, casado y con hijos, queriendo expresar que desde mi humilde opinión veo que se está cometiendo una grandisma discriminación con el asunto de los pabellones.
Le veo fácil solución, que diesen un complemento de ayuda a la vivienda, por ejemplo 300€,que usted quiere vivir en pabellón, pues no los cobra.El que quiera o por necesidad tenga q vivir en la calle, pues lo cobra . También los que vivan en pabellón, obligarlos a sacar un seguro de responsabilidad civil,porque indirectamente se le pueden causar daños a terceros y entonces, qué? ....
Ya por último y para no calentar más a la gente, he estado destinado en muchos sitios y puedo decir que he conocido pocas mujeres de compañeros con hijos que hoy en día no teabajasen, entonces. .....económicamente sigue habiendo un agravio respecto a los solteros y no hablamos de los divorciados.Es una falsedad e hipocresía pedir igualdad cuando cada uno vemos la película desde nuestro punto de vista e intereses.
Saludos y tened cuidado ahí fuera.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores