Iniciado por
marmoflei
Compañero, yo estuve en la misma situación y la única opción que me dieron para incluirme en el permiso militar los civiles, fué haciendo el curso de conductor. Si cómo dices, en tu Unidad o en la Cía necesitan conductores y no los tienen, lo que se podría hacer es que el Jefe de la Unidad o Capitán de la Cía, te haga un informe argumentando esa necesidad y tu predisposición a llevar estos vehículos. Se supone que lo mandarían al servicio de automovilismo de tu Comandancia y estos a Madrid. Y si lo creen conveniente, te autorizan para que lleves el vehículo que ellos estimen... Pero sólo eso, no te permiten convalidarlos e incluírtelos en tu permiso militar...
Si te los incluyen sin más, se podría dar la situación de que pueda haber un compañero con el curso de conductor hecho, con su correspondiente servidumbre, pendiente de que saquen o no una vacante y que no la saquen, porque la estas ocupando tú, en comisión de servicio o vía trifásica...
Esa fué la explicación que me dieron, espero haberte ayudado y disculpa por el tostón..
Marcadores