Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

EXPROPIACIN DE RED ELCTRICA ESPAOLA...EVO MORALES

Evo Morales expropia la filial de Red Elctrica Espaola

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha promulgado este martes un decreto para la nacionalizacin del paquete de acciones de la Transportadora de Electricidad SA (TDE), filial de Red Elctrica Espaola (REE), que opera desde 1997 en Bolivia y orden a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

Al menos una hora antes del anuncio, los militares ya haban ocupado la calle Colombia casi Costanera, donde se encuentra ubicado el edificio de la TDE. Militares, policas y partidarios del presidente boliviano tomaron las oficinas.

http://www.elmundo.es/america/2012/0...335887195.html

Un efecto de golpe ante sus ciudadanos en el da festivo de los trabajadores.claro que algunos si han trabajado.

Siguiendo la estela de la Sra. Presidenta de Argentina..puede que haya recibido asesoramiento para tal accin.

Ahora que otras empresas internacionales inviertan en esos pases.donde no hay garantas..

Creo que a este Sr. Presidente de Bolivia, nuestro Zapatero le perdono unos cuantos millones de euros que nos debaas paga..

Un cordial saludo.

Re: EXPROPIACIN DE RED ELCTRICA ESPAOLA...EVO MORALES

Mucho me temo que el problema est en que nos ven un pas dbil, alguien herido gravemente y sin capacidad de reaccin.
    Ya veremos si esto no es una "bola de nieve".

Un cordial saludo.

:altoi: Adelante pasen y expropien, la republica Bananera Espaola esta de oferta, expropien dos y se llevan tres.- :salu:

pa merase y no echar gota.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

Pudiera ser que se pudiera. Hay imgenes de la Sra. Presidenta de Argentina, el Sr. Evo Morales y el Presidente de Venezuela.con amena charla entre ellos.quien sabe si en esas charlas no se pasaban consejos de cmo expropiar empresas espaolas.

Una vez perdido el status de un pas..es fcil ser el blanco de otros. Recuperarlo no ser coser y cantar.

El broche del asunto es saber como fue tratado este seor..y los millones que se le perdon de pagar a Espaa..en fin, somos ms tontos que Abundio.

A ver si la siguiente noticia sale desde Venezuela..

Un cordial saludo.

Red elctrica, YPF, claro que nos ven como un Pas dbil, pero esto no ocurra con Zapatero cosc:-) , pero si cuela se le pone a l como culpable y punto pelota, los Patriotas de hojalata suelen ser as, mucho te quiero perrito pero de pan poquito kis: , recuerdo cuando tenia un Capitn que algunos decan que era malo, y llego otro, y luego decan que el que haba marchado era mejor. Yo les deca a estos, a llorar al barranco. Saludos:
    Espero que no vuelvan a perejil. Y tengamos que volver all con viento maanero.
    Por cierto donde estn las medidas contra Argentina?

Cosas peores amigo Sancho. Saludos: :salu:

[quote user="Cartucho" post="773800"]Red elctrica, YPF, claro que nos ven como un Pas dbil, pero esto no ocurra con Zapatero cosc:-) [/quote]

Noooo, con ZP, qu vaaaaa, con ZP nos respetaban hasta en Saturno, por eso Aerolneas Argentinas, ya sabes, esa filial de Iberia, no la expropiaron mientras mandaba el cuenta nubes, nooooo verdad?

[quote user="Cartucho" post="773800"]
    pero si cuela se le pone a l como culpable y punto pelota, los Patriotas de hojalata suelen ser as, mucho te quiero perrito pero de pan poquito kis: , recuerdo cuando tenia un Capitn que algunos decan que era malo, y llego otro, y luego decan que el que haba marchado era mejor. Yo les deca a estos, a llorar al barranco. Saludos:
    [/quote]

Son peores los patriotas de goma, ya sabes, esos que estiran y estiran hasta que se rompe...

[quote user="Cartucho" post="773800"]
    Espero que no vuelvan a perejil. Y tengamos que volver all con viento maanero.
    Por cierto donde estn las medidas contra Argentina?

Cosas peores amigo Sancho. Saludos: :salu:[/quote]

Esperemos que no, pero si se ha de volver, seguro que ser con un gobierno como el actual, no me imagino la reaccin de ZP mientras el moro se queda en Perejil, bueno, s me la imagino pero prefiero no contarla...

Por cierto, las medidas contra Argentina ya estn en curso, tanto las tomadas por Espaa como las que parten de la iniciativa de la UE, no te has enterado?

Jlopez1957
    Guest

El Gobierno pide que no se hagan "paralelismos" con Repsol
    El Ejecutivo no dar ningn paso hasta que no disponga de toda la informacin sobre la expropiacin

Eso dice esta noticia.............pulsar

En otros medios dicen que:

"Somos responsables con las empresas. Si lo que corresponde es devolver, hay que devolver. Si una empresa ha hecho inversin, reconocemos la inversin y siempre vamos a reconocer la inversin", seal Morales en un acto en Cochabamba ante los trabajadores de la TDE, militares y partidarios suyos.

Y en cuanto a las medidas tomadas en el caso de Argentina, ha sio de momento y creo que la unica, no comprar biodiesel y posiblemente pagandolo mas caro en otros mercados, vamos un negocio.....................

Y eso si enfadarme mucho, vamos que se van a quedar sin respirar hasta que cedan..............

Las medidas adoptadas contra Argentina son las que en Derecho Internacional se acepta, esto es, denunciarlo ante instancias supranacionales, como la OMC. Ese es un primer paso de un proceso que se puede dilatar lustros.

Lo del biodisel est por ver, lo del precio ms caro digo, aparte de que el principal comprador hasta la fecha ha sido la UE, a ver a quien se buscan ahora que pague lo que estbamos pagando por aquello de la proteccin del medio ambiente los chinos quiz?

Argentina ha hecho del cultivo de la soja para la obtencin de biocarburantes casi su nico objetivo, incluso por encima de los pastos dedicados a la ganadera que tan buena fama les ha dado, veremos cuando ahora no tengan mercado qu hacen con los excedentes. Nada de lo que se hace es gratis, y nadie duda de que estos pases bananeros pagarn ms pronto que tarde su trasnochado e ineficiente populismo.

Tienen, y tendrn, lo que se han buscado.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Piolo" post="773855"]Las medidas adoptadas contra Argentina son las que en Derecho Internacional se acepta, esto es, denunciarlo ante instancias supranacionales, como la OMC. Ese es un primer paso de un proceso que se puede dilatar lustros.

Lo del biodisel est por ver, lo del precio ms caro digo, aparte de que el principal comprador hasta la fecha ha sido la UE, a ver a quien se buscan ahora que pague lo que estbamos pagando por aquello de la proteccin del medio ambiente los chinos quiz?

Argentina ha hecho del cultivo de la soja para la obtencin de biocarburantes casi su nico objetivo, incluso por encima de los pastos dedicados a la ganadera que tan buena fama les ha dado, veremos cuando ahora no tengan mercado qu hacen con los excedentes. Nada de lo que se hace es gratis, y nadie duda de que estos pases bananeros pagarn ms pronto que tarde su trasnochado e ineficiente populismo.

Tienen, y tendrn, lo que se han buscado.[/quote]

cuantos aos y recursos debe un pais como Espaa en disponer de su propia fuente de biodiesel?

Y si el petroleo que existe en Argentina es digamos abundante y lo podemos comprar a buen precio, lo pagariamos mas caro a otros por aquello que ha pasado?

el biodiesel hace falta y quien lo tiene lo tiene............ y solo quien lo tiene lo puede vender................

Para Piolo.

Estoy puesto al da, mira conozco perfectamente Argentina, y all estn asustados.
    Me imagino que podr dar mi opinin personal sonrojado2
    Saludos Piolo. :salu:

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores