[quote user="Cartucho" post="773800"]Red eléctrica, YPF, claro que nos ven como un País débil, pero esto no ocurría con Zapatero cosc:-) [/quote]
Noooo, con ZP, qué vaaaaa, con ZP nos respetaban hasta en Saturno, por eso Aerolíneas Argentinas, ya sabes, esa filial de Iberia, no la expropiaron mientras mandaba el cuenta nubes, nooooo ¿verdad?
[quote user="Cartucho" post="773800"]
pero si cuela se le pone a él como culpable y punto pelota, los Patriotas de hojalata suelen ser así, mucho te quiero perrito pero de pan poquitokis: , recuerdo cuando tenia un Capitán que algunos decían que era malo, y llego otro, y luego decían que el que había marchado era mejor. Yo les decía a estos, a llorar al barranco. Saludos:
[/quote]
Son peores los patriotas de goma, ya sabes, esos que estiran y estiran hasta que se rompe...
[quote user="Cartucho" post="773800"]
Espero que no vuelvan a perejil. Y tengamos que volver allí con viento mañanero.
Por cierto donde están las medidas contra Argentina?
Cosas peores amigo Sancho. Saludos: :salu:[/quote]
Esperemos que no, pero si se ha de volver, seguro que será con un gobierno como el actual, no me imagino la reacción de ZP mientras el moro se queda en Perejil, bueno, sí me la imagino pero prefiero no contarla...
Por cierto, las medidas contra Argentina ya están en curso, tanto las tomadas por España como las que parten de la iniciativa de la UE, ¿no te has enterado?
Marcadores