Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
Israel no quiere la paz, porque no le interesa.
Es como si ahora viniesen a España 30 millones en una migración masiva de sefardíes y nos masacraran hasta desplazarnos a todos a Portugal, cambiando el nombre del país, levantando muros....Ni siquiera los nazis hicieron eso.
Pero vamos Israel es lo que es gracias al supuesto holocausto y el sionismo internacional que ha provocado y esta provocando todo ese berenjenal.
No, los nazis no hicieron eso. No les hizo falta levantar muros, conquistaron media Europa con las armas y recluyeron a millones de personas en campos de concentración y masacraron a otros tantos. Y todo esto habiendo perdido la guerra, no quiero ni imaginar lo que habrían hecho si hubieran sido los vencedores.

Por otra parte, coincido contigo en el tema de que Israel ha sido creado de la nada. El mayor problema es que Naciones Unidas no pinta nada en todo este conflicto y que los judios tienen el apoyo de paises como Estados Unidos y poseen algo muy importante en toda guerra, el dinero con el que pagar un buen ejercito y mejor armamento.

Creo que llevamos años escuchando noticias sobre el tema y por desgracia nos quedan otros tantos por seguir oyéndolo.