Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    "Si se demuestran los abusos sexuales porsupuesto que es un delincuente, pero siempre he pensado que, además, esta gente no está bien de la azotea, por lo que también deberíamos considerarlos como enfermos."

Pueden estar bien o mal de la azotea o simplemente se saltan todo tipo de normas para conseguir su fin.

"Como es posible que las víctimas, se creantodo el montaje, que les puede pasar para que no se den cuenta que están siendoengañadas y que son vejadas............"

Por eso digo yo que se les califica de víctimas si no no lo serian, porque una persona acaba siendo una víctima, yo lo ignoro.

"Una pena que se use el intelecto para lamaldad…..con esa capacidad, si fuese usada para realizar actos en beneficio dela sociedad…..nos iría mucho mejor.Cuantas posibles mentes privilegiadas tanmal aprovechadas."

Hay muchas mentes privilegiadas pero dudo mucho que esta persona sea una de ellas.
    Yo el engaño no lo veo como una capacidad al contrario si no como la suplantación de algo de lo que no dispones, decir la verdad eso sí que es una capacidad, aparte de ser una valentía.

¿Es una valentía el tener capacidad para realizar el mal?.....

No lo veo como una “faceta” de valentía el cometer delitos contra las personas, por supuesto respeto tu opinión y pensamiento.

Tal como has posteado las palabras del amigo Heraldo74 se confunden con las mías….he posteado que es el uso del intelecto para la maldad…..no de mentes privilegiadas….que seguramente las hay entre los delincuentes. Entiendo que una cosa es que sus acciones las conceptúe de una manera y, su capacidad de inteligencia por otra.

Pienso que no hay que confundir “enfermo” con la falta de empatía por las personas, por ser sujeto antisocial, algo muy normal en muchos delincuentes, carecen de sentirse responsables del daño infringido a las víctimas y buscan ese daño para su placer.

No le veo a este “espécimen” como un enfermo…..eso lo dirán los forenses con mejor criterio....pero yo no lo veo.

Un cordial saludo MJos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hola Nefertari,
    leyéndote, yo no me explicado bien o por lo menos sé que no me has entendido, intentaré tener a partir de ahora mas claridad al expresarme, cuando me he referido a tener capacidad de decir la verdad, esta relacionado con la actitud y acción que esta persona obviamente no la ha tenido, yo no puedo evaluar si como bien tu dices este sujeto sea antisocial, primero porque no le conozco y segundo porque ese no es mi cometido y por supuesto que es un presunto delincuente y como tal su acción está penada por la ley, por lo tanto yo no soy la que le juzga porque por eso hay unos jueces estupendos que tienen ese cometido.

No creo que yo haya juzgado al presunto delincuente….ni he percibido en los post del hilo que haya sido juzgado….lo que he expresado es una opinión del sujeto, de los hechos que salen en la noticia.

No sé cómo calificas a quien viola, somete, engaña, roba, utiliza a otra persona para captar a sus víctimas…para mi es una conducta antisocial.

MJos....
    Yo ha este personajillo no le veo inteligente me digáis lo que me digáis........
    No puedo decir si es o no es inteligente….en eso seguro que habrían diferentes opiniones según se usase diferentes formas de medir.
    La noticia habla de “victimas”, plural, por lo tanto ha sido capaz de cometer varios delitos…...

He dicho que si esa capacidad del intelecto en hacer daño se usase en beneficio de la sociedad, nos iría mejor.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Vaya se ha puesto interesante el post , no es por llevar la contraria, pero en la noticia se menciona a la cómplice pareja del susodicho ...esto es lo que pone en la noticia copio y pego..

"Como continuación de esta actuación, la Guardia Civil comprobó que la pareja sentimental del arrestado era supuestamente quien se dedicaba a captar a las victimas"

y si el tío este aparte de ser antisocial es tonto del culo (por no decir muchos calificativos de los que dispongo) y su pareja es la inteligente ???? ...
    Desde luego que es otra posibilidad.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores