Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    El nivel de inteligencia comparado con?........

Ese debate siempre se nos plantea cuando una persona comete un delito engañando a otra, es mas inteligente o ha usado engaño suficiente............??????

Lo que no sabemos es a cuantas no ha engañado..................si no constan denuncias.

Un caso en el que intervine, los detenidos vendieron unas pastillas de falso "extasis" a una persona, pero lo habien intentado con mas de 10, según de comprobo.....por lo tanto no eran tan listos, simplemente perseverantes................

Por lo tanto, puede ser en un momento mas "inteligente" que otra................... pero no tener una inteligencia superior a la media........

Siempre para "cotejar" o "comparar" hay que tener al menos dos objetos, personas, huellas, etc.

Es curioso como muchos de los delitos los cometen personas de una inteligencia normal, pero que encuentran o saben encontrar a personas a las que pueden engañar, o como he dicho son perseverantes.........

Hoy en el Rastro de Madrid, he visto a personas que venden "plas alcalinas" a un euro..............viendo el producto, son pilas normales de carbón....................por lo tanto el engaño es por perseverancia o que el compra ve un "chollo" donde lo no hay..............

Es mas "tonta" el que compra o se deja engañar...............no creo..........simplemente no valora el conjunto........

Los "estafadores" y los que usan el engaño para conseguir sus fines, no siempre triunfan........y muchas denuncias son eso "intentos" y las menos son "consumadas".............

No merecen admiración y menos consideración........................

Si es bueno estudiar sus métodos para aprender como evitarlos.................

Teniente General Avatar de Nefertari
    El “poder” de convicción, de ser convincente en engañar, estafar, llega a ser una habilidad en este tipo de delito?....posiblemente. Desarrollan cierta habilidad para encontrar la víctima idónea o simplemente van probando hasta dar con alguien más crédula, confiada, que no desconfía del estafador, la víctima ideal para sus fechorías, también se ayudan de cómplices que dan a las víctimas esa “confianza” para caer en el engaño.

Supongo que otras posibles víctimas habrán escapado de sus delitos, sería interesante saber el número para así hacer una comparación y ver el porcentaje. No creo que requiera una gran inteligencia estos delitos……más bien cierta maña y formas de engañar que el sujeto irá perfeccionando con los intentos.

Se han publicado famosos engaños, los hemos visto en la gran pantalla, sus métodos, y a pesar de todo, siguen funcionando y teniendo víctimas…..la agudeza del delincuente en atraer a su víctima idónea y la constancia en ello.

Publicar y dar información sobre estos delitos puede ayudar a evitar que se repitan…..así como estudiar sus métodos para combatirlos.

Me planteo otra pregunta…..¿se podría detectar en quienes ingresan en los CCFFSS?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    El “poder” de convicción, de ser convincente en engañar, estafar, llega a ser una habilidad en este tipo de delito?....posiblemente. Desarrollan cierta habilidad para encontrar la víctima idónea o simplemente van probando hasta dar con alguien más crédula, confiada, que no desconfía del estafador, la víctima ideal para sus fechorías, también se ayudan de cómplices que dan a las víctimas esa “confianza” para caer en el engaño.

Supongo que otras posibles víctimas habrán escapado de sus delitos, sería interesante saber el número para así hacer una comparación y ver el porcentaje. No creo que requiera una gran inteligencia estos delitos……más bien cierta maña y formas de engañar que el sujeto irá perfeccionando con los intentos.

Se han publicado famosos engaños, los hemos visto en la gran pantalla, sus métodos, y a pesar de todo, siguen funcionando y teniendo víctimas…..la agudeza del delincuente en atraer a su víctima idónea y la constancia en ello.

Publicar y dar información sobre estos delitos puede ayudar a evitar que se repitan…..así como estudiar sus métodos para combatirlos.

Me planteo otra pregunta…..¿se podría detectar en quienes ingresan en los CCFFSS?

El que? como esta al final no entiendo bien la pregunta................si pudieras aclararlo

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    [/B]

El que? como esta al final no entiendo bien la pregunta................si pudieras aclararlo

Aclaro mi pregunta con defecto de planteamiento…..viene a colación de que el sujeto detenido es policía local, ¿cabría la posibilidad de detectar estos posibles delincuentes mediante los tests?

Siempre es mucho más alarmante que el detenido vista un uniforme a que sea un anónimo de la calle….el pertenecer a un cuerpo también le da más credibilidad en sus fechorías y delitos frente a las víctimas.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Aclaro mi pregunta con defecto de planteamiento…..viene a colación de que el sujeto detenido es policía local, ¿cabría la posibilidad de detectar estos posibles delincuentes mediante los tests?

Siempre es mucho más alarmante que el detenido vista un uniforme a que sea un anónimo de la calle….el pertenecer a un cuerpo también le da más credibilidad en sus fechorías y delitos frente a las víctimas.

Solo se lo que se hace en la GC.........................del resto como no tengo información veraz no opino...

En la GC no es bueno...............asi de sencillo............ese control.

Como me imagino en el resto de las profesiones..................

Luego puede ser que hoy en que acceda este sano del todo y pasado un tiempo degenere..................y si no hay controles serios y continuados no se detecte..............

Lo que si es cierto que en el asunto interno se investiga, detiene y se pone a disposción de loz Jueces..............

Es lo que hace a los CCFFSS diferentes....................

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Solo se lo que se hace en la GC.........................del resto como no tengo información veraz no opino...

En la GC no es bueno...............asi de sencillo............ese control.

Como me imagino en el resto de las profesiones..................

Luego puede ser que hoy en que acceda este sano del todo y pasado un tiempo degenere..................y si no hay controles serios y continuados no se detecte..............

Lo que si es cierto que en el asunto interno se investiga, detiene y se pone a disposción de loz Jueces..............

Es lo que hace a los CCFFSS diferentes....................

Los test fallan…..y sus resultados no son fiables en su totalidad, aunque se hagan cada cierto tiempo. Siempre habrán variables que escaparan de ser detectadas.

Marcadores