Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    [/B]

    El que? como esta al final no entiendo bien la pregunta................si pudieras aclararlo



    Aclaro mi pregunta con defecto de planteamiento…..viene a colación de que el sujeto detenido es policía local, ¿cabría la posibilidad de detectar estos posibles delincuentes mediante los tests?

    Siempre es mucho más alarmante que el detenido vista un uniforme a que sea un anónimo de la calle….el pertenecer a un cuerpo también le da más credibilidad en sus fechorías y delitos frente a las víctimas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #22
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Aclaro mi pregunta con defecto de planteamiento…..viene a colación de que el sujeto detenido es policía local, ¿cabría la posibilidad de detectar estos posibles delincuentes mediante los tests?

    Siempre es mucho más alarmante que el detenido vista un uniforme a que sea un anónimo de la calle….el pertenecer a un cuerpo también le da más credibilidad en sus fechorías y delitos frente a las víctimas.

    Solo se lo que se hace en la GC.........................del resto como no tengo información veraz no opino...

    En la GC no es bueno...............asi de sencillo............ese control.

    Como me imagino en el resto de las profesiones..................

    Luego puede ser que hoy en que acceda este sano del todo y pasado un tiempo degenere..................y si no hay controles serios y continuados no se detecte..............

    Lo que si es cierto que en el asunto interno se investiga, detiene y se pone a disposción de loz Jueces..............

    Es lo que hace a los CCFFSS diferentes....................

  3. #23
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Solo se lo que se hace en la GC.........................del resto como no tengo información veraz no opino...

    En la GC no es bueno...............asi de sencillo............ese control.

    Como me imagino en el resto de las profesiones..................

    Luego puede ser que hoy en que acceda este sano del todo y pasado un tiempo degenere..................y si no hay controles serios y continuados no se detecte..............

    Lo que si es cierto que en el asunto interno se investiga, detiene y se pone a disposción de loz Jueces..............

    Es lo que hace a los CCFFSS diferentes....................

    Los test fallan…..y sus resultados no son fiables en su totalidad, aunque se hagan cada cierto tiempo. Siempre habrán variables que escaparan de ser detectadas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #24
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    Vaya se ha puesto interesante el post , no es por llevar la contraria, pero en la noticia se menciona a la cómplice pareja del susodicho ...esto es lo que pone en la noticia copio y pego..

    "Como continuación de esta actuación, la Guardia Civil comprobó que la pareja sentimental del arrestado era supuestamente quien se dedicaba a captar a las victimas"

    y si el tío este aparte de ser antisocial es tonto del culo (por no decir muchos calificativos de los que dispongo) y su pareja es la inteligente ???? ...
    Desde luego que es otra posibilidad.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores