Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo consideras la actuación de estos jóvenes?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Bien

    1 16.67%
  • Mal

    5 83.33%
  • Regular

    0 0%
  • No sabe/no responde

    0 0%
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Thumbs up Si perdemos el respeto a nuestros mayores ¿qué nos queda?

    Nos encontramos ante una persona mayor, que por el simple hecho de serlo, ya merece nuestro máximo respeto, pero además, esta persona mayor ha tenido la mala suerte de dar con los inexistentes escrúpulos de alguna de nuestras entidades bancarias, que por medio de un trabajador acosado por los inalcanzables objetivos marcados por sus déspotas superiores, le colocó en su día un paquete de participaciones preferentes con los ahorros de toda una vida, ahorros que el pobre hombre trataba de rentabilizar como tabla de salvación para el incierto futuro, que por desgracia acabó llegando y que aún seguimos padeciendo.
    Pues bien, un grupo de jóvenes, evidentemente muy mal educados, y aparentemente "hijos de papá", ante las protestas de esta persona mayor, se mofaron de él hasta límites increíbles haciendo un escarnio vergonzoso que los dejó justo en el lugar que les correspondía.
    Se trata de unos jóvenes de NNGG del PP, pero como si son seguidores de Mao Zedong, me da igual. Lo que no me da igual es la falta de respeto y consideración con uno de nuestros mayores, de esos que trabajó como un mulo de carga para que tanto España como nosotros saliéramos hacia adelante y de los que ahora no se merecen ni de lejos el trato recibido por estos listillos de turno.

    Jóvenes del PP contra preferentistas: la imagen que hizo arder Twitter - Noticias de España
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    las personas mayores por lo menos mi respeto lo tienen, lo de las preferentes, madre mía, es un circulo, los empleados tiene que ofrecer lo que manda el manda "mas", así que quien tiene la responsabilidad ???, el que vende , el que manda vender ???, claramente no tengo ese trabajo, a mi me dicen que venda tal producto y lo vende su tía abuela, claramente es un producto que tenia mucho riesgo, de hecho en una época estuve estudiando marketing y al final llegue a la conclusión que las ventas no eran lo mío, y a estos adolescentes les daría mas educación ...
    Cito tu mensaje no por el mensaje en sí, sino por tu firma, que además de ser sencilla, encierra algo muy importante en la vida de las personas, y es la amplitud de miras y tu ansia de enriquecerte con la visión de las cosas de otras personas.
    Lo contrario es la intransigencia, que solo nos vale para mirarnos el ombligo, algo bastante extendido en nuestros días y de lo que poco rédito podemos sacar.
    Enhorabuena por haber escogido esa firma.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    Me alegro que te guste mi firma, es algo que pienso, soy nieta de GC, sobrina de Inspector jefe PN y prima de Inspector PN, y donde voy a encontrar personas equilibradas donde puedo ampliar mi forma de pensar,,, aquí ...
    Pues haberlas, haylas, lo único que a veces hay que pararse a mirar, y en nuestra sociedad de las prisas eso lo hace poca gente.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    La verdad es que en lo que comentas en este hilo Trevelez creo que tienes toda la razón del mundo. Se ha perdido desde hace tiempo el respeto a muchos valores y, uno de ellos por descontado debería de ser el de las personas mayores. Esta sociedad nuestra se hace cada día más individualista y con ello más egoista. Creo que aquello de "hacer el bien al prójimo" se ha pasado de moda y hay cosas que más que modas deberían de ser normas.

    Y respecto al tema de las preferentes, es como todo lo demás relacionado con la banca. El objetivo ha sido sacar beneficios sin mirar que es lo que podría haber pasado mañana y el "mañana" de ayer es el presente de hoy y al final todo esto nos ha llevado adonde estamos. ¿Aprenderemos de todo esto?, hay un dicho que reza: "el hombre está condenado a conocer su historia para no volver a a repetirla", aunque también dice el refrán: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

Marcadores