Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Hay que diferenciar entre estar como voluntario de base, en cuadros directivos o con actividades que no puedan ser complatibles con la GC.

Muchos GC hemos sido miembros de Apas ( ahora AMPAS), peñas, voluntariado social y no existe ninguna incompatibilidad.

Es el uso de tu tiempo libre............

Pero si entras en conflicto con la GC, se debe ya valorar mas.

Por ejemplo, estas de voluntario en Caritas y denuncias publicamente que la GC realiza controles de documentación de personas en posible situación irregular en la prensa.................cuando luego igual tienes que realizar esos mismos controles.........

Yo estuve varios años como voluntario de Protección Civil, mas concretamente como conductor de ambulancias aprovechando el BTP, y la verdad es que nunca tuve ningun problema. Es mas mis jefes me vieron actuando en un accidente ferroviario con el uniforme "butanero" y no me dijeron nada, al contrario.

Cita Iniciado por jorome034 Ver mensaje
    Yo estuve varios años como voluntario de Protección Civil, mas concretamente como conductor de ambulancias aprovechando el BTP, y la verdad es que nunca tuve ningun problema. Es mas mis jefes me vieron actuando en un accidente ferroviario con el uniforme "butanero" y no me dijeron nada, al contrario.

Jorome034, yo me he planteado entrar también en la Protección Civil de mi localidad y estoy mirando también el régimen de incompatibilidades, aunque ya he puesto en conocimiento de mis superiores mi intención (todavía no estoy de alta en Protección Civil) y no estaba muy seguro de que pasos dar.

Yo lo que tenía entendido es que no existiendo actividad económica como tal, no había ninguna pega y viendo los comentarios de los compañeros, me queda más claro que se puede ejercer siempre y cuando no interfiera en nuestro trabajo, aunque no está de más comunicárselo a los jefes y que si algún día te ven de butanero como dices, no se lleven la sorpresa y tuerzan el morro.

Gracias a todos.

Marcadores