Me lo explicas, por favor.
Sin animo de ofender, creo que tu principalmente y otros de los aqui presentes no conoceis las labores de Protección Civil y os recomiendo poneros al dia pues es algo que tiene que ver mucho con nuestro trabajo.
Jorome034, yo me he planteado entrar también en la Protección Civil de mi localidad y estoy mirando también el régimen de incompatibilidades INCOMPATIBILIDAD ¿CON QUE?, aunque ya he puesto en conocimiento de mis superiores mi intención (todavía no estoy de alta en Protección Civil) y no estaba muy seguro de que pasos dar.
Pasos:
1º dirigirte a la se de de PC de tu localidad o de la que quieras pertenecer, unas tienen mas medios y estan especializados en diferentes cosas.
2 º acreditar cuantos cursos tengas, permisos, licencias... y tu condicion de GC. con la que quedaras probablemente exento del curso basico de PC.
3º DISFRUTAR
Yo lo que tenía entendido es que no existiendo actividad económica como tal, no había ninguna pega y viendo los comentarios de los compañeros, me queda más claro que se puede ejercer siempre y cuando no interfiera en nuestro trabajo, aunque no está de más comunicárselo a los jefes y que si algún día te ven de butanero como dices, no se lleven la sorpresa y tuerzan el morro. TORCER EL MORRO por ayudar de manera desinteresada al resto de personas? PC asi como Cruz Roja y alguna otra son la esencia pura de la GC y encima sin remunerar.
Marcadores