Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    yo no puedo tampoco con el triplete, es matador, termino con unos ardores de estomago increíbles, me trastoca el sueño, ahora estoy en otra unidad en la que hago un par de tripletes al mes y menuda diferencia.

Tanto el tarde- mañana como el mañana-noche deberían de modificarse para que hubiera mas descanso entre cada servicio.

Entiendo que la gente que se encuentra en destinos fuera de su "tierra" pueda venirle mejor, pero desde luego que a mi me parece matador.

Tampoco hace falta estar lejos de tu tierra para que se prefiera el triplete. En mi caso estoy a casi 1000 Km de casa, y la verdad que con un S L L. No me pego la paliza de coche. Asi que prefiero tener mejor calidad de vida y andar mas descansada, total, voy a ir a casa en vacaciones igualmente...

Opinión personal:

Triplete igual a muerte, dicen que solo se quejan los que viven en el sitio, para nada mas lejos de la realidad, si cuentas el saliente como un libre ole tu! Por que yo si me levanto pronto después muero de sueño, si no pierdo el día.

Lo que para tendrian que tener mucho mas en cuenta es que si se hace triplete, después den un descanso en consecuencia, tal como un S L L, lo digo porque en mi puesto llevamos tiempo con algo instaurado que es Triplete, Saliente, Doblete (Sin pedir continuados, incluso 2 al mes, Gracias Sgto.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    El que tiene pabellón, concilia su vida de otra forma que el que no lo tiene y no vive en el cuartel, de forma que a los primeros el triplete les parecerá una mierda, y a los segundos tirarse una semana entera gastando 300 euros en combustible, alquiler, o uno de soltero, pues no concilian demasiado...

El problema son las horas, y que los turnos los ponen, en mi opinión, tirando un dado, porque no me jodas.

Personalmente odio los tripletes.

Además de que está demostrado que para la salud es una bomba de relojería.

De poco vale estar a tripletes e irte más a casa si con el paso de los años envejeces más de lo normal y te acarrea problemas médicos tanto físicos como psicológicos.

Mi opinión, TRIPLETES NO

Turnos de triplete:
    - tarde de 14:00 a 22:00, ocho horas de descanso para: traslado a vivienda, ducha, cena, "tiempo con la familia/amigos, etc", "descanso", desayuno y traslado al trabajo.
    - mañana de 06:00 a 14:00, 8 horas de "descanso" para: traslado a vivienda, ducha, comida, "siesta" y "tiempo con la familia/amigos, etc", cena y traslado al trabajo.
    - noche de 22:00 a 06:00.

En un total de 40 horas trabajamos 24 y "descansamos" 16 en dos turnos de 8 cada una. Y despues del saliente, que cada uno haga lo que pueda y sobre todo, como pueda.

Personalmente me parece inhumano y opino que debería de estar prohibido.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Totalmente de acuerdo. Yo era una persona super social y que me encantaba no parar. Despues de años de tripletes y cuadrantes sin sentido he notado que tanto mi fisico como mi manera de pensar ha cambiado. Al fin y al cabo nos piden ser productivos y currar en la calle....pero con el cuerpo que llevamos eso es posible? Para mi es mas importante mi seguridad y la de mi compañero. Si nos kieren matar con estos turnos que vengan los de arriba y se los pongan tambien. Se quejan de perdida de ilusion y falta de interes....estos turnos no estan pagados y antes o despues pasan factura, aunque no te des cuenta. A cualkiera que se lo cuentas se queda alucinando. En fin si algo espero que cambie en la guardia civil son estos turnos....mucho antes que cualkier otra cosa xq en mi opinión mas importante que el dinero es nuestra salud y calidad de vida. Basta ya de depender de un dado, que somos personas!

Los tripletes solo sirven para machacarte y luego con los libres recuperar para volver a empezar con ese turno no tienes vida social

A mí me llamaba mucho la atención la cara que ponína algunos paisanos con los que me encontraba a una determinada hora de la tarde y al día siguiente tempranito me veían de nuevo y con el mismo compañero. Era el efecto "deja vu".

Algunos pensarían que la DGGC hacía clones de los guardias, porque no era normal

El problema está en las horas: hacemos demasiadas...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores