Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    El triplete es horrible, al principio me gustaba, pero tras unos pocos años de tripletes ese turno me ha afectado al sueño, no consigo dormir mas de 3 o 4 horas en el saliente y tambien en el estomago comiendo cada dia a una hora.

Ahora prefiero tener 7 u 8 L en el cuadrante y estar mejor fisicamente a tener 10 L y estar medio mes con falta de sueño y con el estomago hecho un 8.

Por no mencionar que lo de S-L-L- pocas veces se cumple, al menos en el puesto donde yo estoy, en el cual el cuadrante es una autentica mier...

Calidad antes que cantidad, un saludo.

Cita Iniciado por BobbyFichas Ver mensaje
    Saludos a todos.

Abro este hilo para recabar opiniones sobre el famoso turno del triplete.

A mi parecer, deberían prohibirlo. No es normal que te levantes a las cinco y pico de la mañana y luego tengas que trabajar de noche hasta las seis... ¿y si no has podido echarte la siesta? ¿Cómo aguantas?

Eso sin tener en cuenta que es el turno más perjudicial para la salud debido al cambio de horarios y el trastoque de las horas de sueño que supone...

Sólo es mi opinión, seguro que las hay para todos los gustos, por eso pregunto.
    Bueno... pues volvemos al manido tema de siempre jejej, en mi opinión el triplete es el mejor turno que YO pueda tener ya que, aunque duro, es el que mejor se adapta a mi vida y no querría otro (ya he probado muchos) . Ahora vendrá lo de siempre, personal que lo detesta y me dirá que es insano y demás.... y personal que como yo en mi caso, lo prefiere por otros motivos. CONCLUSIÓN: Jamás nos pondremos de acuerdo!...pero a los que no lo quieren les diré que yo no soy tonto o masoquista, que si lo prefiero (a pesar de todo lo malo que tiene) es por algo..... y ese algo es como he dicho, el turno que mejor se adapta a vida y a la de mi familia.... en consecuencia poca discusión (para mi) tiene el tema. Yo tripletes!!!

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero para los que estamos en casa es un turno inhumano y matador.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Yo ODIO EL TRIPLETE. Pero me pregunto una cosa, habeis visto al Capitán de la Compañia haciendo muchos tripletes? a los oficinistas? El Triplete es malisimo para la salud. Lo que pasa que hay gente que está fuera de su tierra y prefiere hace este turno para luego irse unos dias.
    Freedom of speech

yo no puedo tampoco con el triplete, es matador, termino con unos ardores de estomago increíbles, me trastoca el sueño, ahora estoy en otra unidad en la que hago un par de tripletes al mes y menuda diferencia.

Tanto el tarde- mañana como el mañana-noche deberían de modificarse para que hubiera mas descanso entre cada servicio.

Entiendo que la gente que se encuentra en destinos fuera de su "tierra" pueda venirle mejor, pero desde luego que a mi me parece matador.

Tampoco hace falta estar lejos de tu tierra para que se prefiera el triplete. En mi caso estoy a casi 1000 Km de casa, y la verdad que con un S L L. No me pego la paliza de coche. Asi que prefiero tener mejor calidad de vida y andar mas descansada, total, voy a ir a casa en vacaciones igualmente...

Opinión personal:

Triplete igual a muerte, dicen que solo se quejan los que viven en el sitio, para nada mas lejos de la realidad, si cuentas el saliente como un libre ole tu! Por que yo si me levanto pronto después muero de sueño, si no pierdo el día.

Lo que para tendrian que tener mucho mas en cuenta es que si se hace triplete, después den un descanso en consecuencia, tal como un S L L, lo digo porque en mi puesto llevamos tiempo con algo instaurado que es Triplete, Saliente, Doblete (Sin pedir continuados, incluso 2 al mes, Gracias Sgto.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    El que tiene pabellón, concilia su vida de otra forma que el que no lo tiene y no vive en el cuartel, de forma que a los primeros el triplete les parecerá una mierda, y a los segundos tirarse una semana entera gastando 300 euros en combustible, alquiler, o uno de soltero, pues no concilian demasiado...

El problema son las horas, y que los turnos los ponen, en mi opinión, tirando un dado, porque no me jodas.

Personalmente odio los tripletes.

Además de que está demostrado que para la salud es una bomba de relojería.

De poco vale estar a tripletes e irte más a casa si con el paso de los años envejeces más de lo normal y te acarrea problemas médicos tanto físicos como psicológicos.

Mi opinión, TRIPLETES NO

Turnos de triplete:
    - tarde de 14:00 a 22:00, ocho horas de descanso para: traslado a vivienda, ducha, cena, "tiempo con la familia/amigos, etc", "descanso", desayuno y traslado al trabajo.
    - mañana de 06:00 a 14:00, 8 horas de "descanso" para: traslado a vivienda, ducha, comida, "siesta" y "tiempo con la familia/amigos, etc", cena y traslado al trabajo.
    - noche de 22:00 a 06:00.

En un total de 40 horas trabajamos 24 y "descansamos" 16 en dos turnos de 8 cada una. Y despues del saliente, que cada uno haga lo que pueda y sobre todo, como pueda.

Personalmente me parece inhumano y opino que debería de estar prohibido.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores