Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Cita Iniciado por raposo007 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el triplete lo unico que hace es hacerte envejecer mas rapido.
    Opino lo mismo, prefiero librar menos dias completos y por lo menos aprovechar parte de los que trabajo

Totalmente de acuerdo. Yo era una persona super social y que me encantaba no parar. Despues de años de tripletes y cuadrantes sin sentido he notado que tanto mi fisico como mi manera de pensar ha cambiado. Al fin y al cabo nos piden ser productivos y currar en la calle....pero con el cuerpo que llevamos eso es posible? Para mi es mas importante mi seguridad y la de mi compañero. Si nos kieren matar con estos turnos que vengan los de arriba y se los pongan tambien. Se quejan de perdida de ilusion y falta de interes....estos turnos no estan pagados y antes o despues pasan factura, aunque no te des cuenta. A cualkiera que se lo cuentas se queda alucinando. En fin si algo espero que cambie en la guardia civil son estos turnos....mucho antes que cualkier otra cosa xq en mi opinión mas importante que el dinero es nuestra salud y calidad de vida. Basta ya de depender de un dado, que somos personas!

Los tripletes solo sirven para machacarte y luego con los libres recuperar para volver a empezar con ese turno no tienes vida social

A mí me llamaba mucho la atención la cara que ponína algunos paisanos con los que me encontraba a una determinada hora de la tarde y al día siguiente tempranito me veían de nuevo y con el mismo compañero. Era el efecto "deja vu".

Algunos pensarían que la DGGC hacía clones de los guardias, porque no era normal

los tripletes machacan el cuerpo eso esta claro, no es nada bueno comer un día a las 12:30 h, otro a las 15h, cenar un dia a las 20:30 horas y otro dia a las 22:45h....asi como dormir a deshoras y lo que dicen muchos compis,...si siempre fuera SLL después aún va la cosa pero no es así la mayoría de las veces...por lo menos en mi unidad, a veces si, pero otras veces S y otro tripletaco que te crio....esto nos está quitando años de vida y debería de estar prohibído, y pienso que estaría mejor hacer cada semana un turno....una de M, otra de T y otra de N, y así rotativo...no lo creeis asì? y luego turnarse los fines de semana, lo que veo que es mas fácil para los mandos nombras en mísmo servicio a la mísma pareja de guardia civiles en plan triplete para los 2 y fiesta....

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El mejor turno es este M-M-T-T-N-N-S-L-L-L, cada servicio en un día diferente, así si se consigo la conciliación familiar.-
    Ese si es un buen turno.

B a n n e d
    ¿Qué eso es un buen turno?, un buen turno es el que tienen en el GOR de algunas comisarías del CNP; N-N-S-L-L-L

El problema está en las horas: hacemos demasiadas...

Cita Iniciado por BobbyFichas Ver mensaje
    El problema está en las horas: hacemos demasiadas...
    Que va... tu preguntale a los de los sables y las estrellas, veras como te dicen que hacemos pocas.

Yo creo que en la vida vamos a ver la igualdad en este tema con el CNP

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    ¿Qué eso es un buen turno?, un buen turno es el que tienen en el GOR de algunas comisarías del CNP; N-N-S-L-L-L
    Si ese es bueno...pero quien hace las mañanas y tardes?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores