Buenas tardes. Soy nuevo en esto y además el "incidente" no merece perder mucho tiempo pero me gustaría saber si esto suele ser habitual o no.
Esta tarde llaman a la puerta y se presenta un chico con un folleto de ASPAMUR (información en ASPAMUR.COM) pidiendo una donación para ayudar a gente con problemas. La aportación son 5 euros y si también quieres participar en un sorteo de 2.500 euros, otros 5 euros. (total 10 euros). Compro uno, por 10 euros.
Cuando se va y revisar el folleto veo que dice: Aportación 5 euros Aspamur, colabora con nosotros. Tu aportación es Importante, Ayudanos, Puedes Cambiar Nuestra Vida, ""EXIJA EL BOLETO PARA PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO ESPECIAL Y GRATUITO", Delegación para Alicante, Albacete, Almería y Granada. Esto ha ocurrido en OROPESA DEL MAR (CASTELLON), en Marina D'or.
Al sentirme engañado lo he buscado por el edificio y al encontrarlo, le digo que creo ha habido un error y efectivamente, dice que ha sufrido un lapsus y que la Aportación es de 10 Euros y me enseña un panfleto como el mio, que dice Aportación 10 Euros.
Me vuelvo a Casa y lo compruebo y veo que el mio pone que la aportación es de 5 Euros. Lo busco y me dice que no hay problema, que se ha engañado y me devuelve 5 euros.
Me de la impresión que esto lo hace con todo el mundo, dice que son 5 euros el panfleto y 5 el boleto, luego lleva un panfleto de 10 Euros de aportación por si existe alguna reclamación, es el que enseña. ME SIENTO ENGAÑADO Y CREO QUE ES LO QUE HACE CON TODO EL MUNDO.
Marcadores