Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    Pues eso compañeros, se puede con nuestra condicion de guardia civil ser socio de una asociación que se dedica a realizar senderos en plan familiar por distintos puntos de españa

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    [quote user="txokero10" post="773843"]Pues eso compañeros, se puede con nuestra condicion de guardia civil ser socio de una asociación que se dedica a realizar senderos en plan familiar por distintos puntos de españa[/quote]


    Por supuesto y de la actividad que quieras..........................

    Es mas ser miembros de asociaciones tiene muchas ventajas, como seguros, etc.

    Y arbitro, comisario deportivo, entrenador de equipos aficionados, etc..........

    Como voluntario en asociaciones, miembro de las ampas ( antes APAS) de los centro educativos....

    Vamos somos como cualquier ciudadano en ese aspecto,................

  3. #3

    Re: PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    no entiendo este post... que alguien me lo explicite por favor....

  4. #4

    Re: PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    [quote user="txokero10" post="773843"]Pues eso compañeros, se puede con nuestra condicion de guardia civil ser socio de una asociación que se dedica a realizar senderos en plan familiar por distintos puntos de españa[/quote]


    No me sé el artículo de la ley de derechos y deberes que contempla eso, seguro que hay compañeros que te saben contestar mejor, pero hablando desde el sentido común, creo que no debería haber el más mínimo problema, solo faltaba que la GC se metiese con que queramos caminar por el monte con nuestras familias :roll:

  5. #5

    Re: PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    .....Señores creo que el Compi lo dice en plan irónico por el correctivo al otro compi por pertenecer a una Asociacion que ayudaba a drogodependientes o algo parecido, pero seguro que van por ahí los tiros...Si es así muy xbridx bueno!!!!

  6. #6

    Re: PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    [quote user="furem" post="774077"].....Señores creo que el Compi lo dice en plan irónico por el correctivo al otro compi por pertenecer a una Asociacion que ayudaba a drogodependientes o algo parecido, pero seguro que van por ahí los tiros...Si es así muy xbridx bueno!!!![/quote]

    Bueno, pero el compañero que abrió el post que no haga con el de la asociación de drogodependientes, o sea, que si el cargo que ocupas en esa asociación es incompatible con tu condición de Guardia Civil, y te lo avisan unas cuantas veces, mejor haz caso antes de que pasen de las palabras a los hechos.

  7. #7

    Re: PERTENECER A UNA ASOCIACION DE SENDERISTAS

    los tiros si van por ahí.
    el otro dia salio la conversacion entre unos amigos de crear una asociacion para ir a recorrer senderos en plan familiar.
    y surgio la duda de la movida del compañero que le metieron un leñazo por pertenecer a una asociación que en principio ayudaba a drogodependientes.
    por eso se abrio este post.
    esta asociacion debería de tener un presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales; y la verdad estaba un poco perdido por lo que le paso al compañero.
    muchas gracias.

Marcadores