Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Sin informarme legalmente, pienso que estamos habilitados a portarla. O que pasa que se puede llevar un arma de fuego y no un bastón policial?

  2. #12
    Aunque parezca increible es asi, podemos llevar las 24h nuestra arma de fuego pero no pasa asi con la defensa extensible.han de darse esos tres requisitos, estar habilitado, tenerla de dotacion en la unidad y estar de servicio.Un saludo

  3. #13
    Cita Iniciado por dsc5879 Ver mensaje
    Aunque parezca increible es asi, podemos llevar las 24h nuestra arma de fuego pero no pasa asi con la defensa extensible.han de darse esos tres requisitos, estar habilitado, tenerla de dotacion en la unidad y estar de servicio.Un saludo
    Te falta un requisito más, "no está permitido su uso en servicios de orden publico"
    Un saludo

  4. #14
    Hola grigi, sin querer ser puntilloso no se consideraria eso un requisito, mas bien son para regular su uso, que como bien dices no se puede en ese tipo de servicio. Es por eso que el grs no la lleva de dotacion. Un saludo y felicidades por tu perfil y blog del que soy seguidor, un saludo

  5. #15
    esta muy bien explicado

  6. #16
    Estan dando defensas extensibles este año ?.

  7. #17
    No me parece un tema para compartir en un apartado del foro al que puede acceder todo el mundo, ya estamos suficientemente jodidos como para darle más argumentos a los chorizos para poder jodernos en un Juzgado, solo faltaba que te tengas que defender de un delincuente y en cima te estén preguntando en un Juicio por si tienes habilitación o no para buscarte el fallo.
    Vamos que nos tiramos mierda en lo alto nosotros mismos.
    Saludos

  8. #18
    Totalmente de acuerdo...

  9. #19
    Me ha dicho un compañero que en la Comandancia de Huesca ya las tiene el Servicio de Armamento. Son ASP con funda rígida rotatoria pero no viene con el tapón de rescate.

  10. #20
    En mi Comandancia, para marzo, empiezan los cursos de Defensa Extensible. Han pedido un número de personal para asistir al cursillo que equivale a poco menos de 1/4 del total de personal de SC.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores