Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    No sé qué extensible llevarás tú. Mi extensible es una vimad, y la funda es incómoda no, lo siguiente, y no soy el único que lo dice... Y de china he visto algunas que están bastante mejor que estás, pero no sé si para esta extensible irá bien. Desconozco cómo sería la ASP, pero está deja bastante que desear

  2. #32
    ASP es la mejor marca de extensibles que existe, VIMAD es una comercializadora española que importa las defensas ¿de? no se sabe, pero huele a chinesco...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  3. #33
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    ASP es la mejor marca de extensibles que existe, VIMAD es una comercializadora española que importa las defensas ¿de? no se sabe, pero huele a chinesco...
    ESP tambien es muy buena.

    Aunque las dos son fiables.

  4. #34
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por jesuu Ver mensaje
    No sé qué extensible llevarás tú. Mi extensible es una vimad, y la funda es incómoda no, lo siguiente, y no soy el único que lo dice... Y de china he visto algunas que están bastante mejor que estás, pero no sé si para esta extensible irá bien. Desconozco cómo sería la ASP, pero está deja bastante que desear
    La mia es ASP

  5. #35
    Conservala como oro en paño si no te darán una VIMAD de origen desconocido...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #36
    Yo cambié de comandancia hace 9 meses y me retiraron la ASP dándome otra mucho mas mala

  7. #37
    +1!!! pero mala eh? El forro de goma que tiene se le sale, el tapón se afloja solo, se nota más endeble.... La última remesa recibida de extensibles son una pena.... como la ASP ninguna.
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  8. #38
    Yo tengo una ASP de forma personal, cuando me dieron la oficial mandé la funda de mi... a tomar por saco y llevo la oficial en esta funda y conste que llevo la oficial por lo que la llevo

  9. #39
    La defensa reglamentaria es una autentica basura..., compararla con una asp es como comparar un dacia con un mercedes... el que no quiera o pueda gastarse el dinero en una ASP pues no le queda otra.

  10. #40
    No se que sera eso de VIMAD, pero si te refieres a la que han dado , decir que es buena...ni que fueras a comision
    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    ESP tambien es muy buena.

    Aunque las dos son fiables.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores