Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    No se que sera eso de VIMAD, pero si te refieres a la que han dado , decir que es buena...ni que fueras a comision
    Si yo hablo de ESP, no de ASP.

  2. #42
    Buenas, pongo el enlace a vimad.
    12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.
    Última edición por Alejandro Severo; 24/10/2020 a las 13:50

  3. #43
    ¿A día de hoy faltan unidades de Seguridad Ciudadana sin defensas adjudicadas? Por ejemplo en Lanzarote faltan Puestos donde no han sido adjudicadas personalmente.
    114-B

  4. #44
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo tengo una ASP de forma personal, cuando me dieron la oficial mandé la funda de mi... a tomar por saco y llevo la oficial en esta funda y conste que llevo la oficial por lo que la llevo
    ¿Se pueden comprar personalmente?

  5. #45
    Cita Iniciado por Mr_F5 Ver mensaje
    ¿A día de hoy faltan unidades de Seguridad Ciudadana sin defensas adjudicadas? Por ejemplo en Lanzarote faltan Puestos donde no han sido adjudicadas personalmente.
    Si, aun faltan Unidades sin defensa, al menos en Zaragoza.
    Saludos

  6. #46
    En mi Puesto de 23 que somos la tienen adjudicada 6 o 7...

  7. #47
    Pues en mi Unidad hay compañeros que la tienen guardada en la caja, tal cual se la dieron, al igual que el chaleco antibalas. Luego nos quejamos de que no nos dan medios.

  8. #48
    Cita Iniciado por genesis Ver mensaje
    Pues en mi Unidad hay compañeros que la tienen guardada en la caja, tal cual se la dieron, al igual que el chaleco antibalas. Luego nos quejamos de que no nos dan medios.
    En la caja están bien ambos, así el día que se jubilen los dejaran nuevos para el siguiente (modo irónico claro).

    Mentalidad Guardia Civil de hace 30 años.....
    Última edición por borde; 24/05/2020 a las 20:05

  9. #49
    Y a esa gente no le pueden requerir sus superiores que hagan uso tanto del material que se le aporte?

  10. #50
    A mí aún no me han llamado ni para formarme.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores