Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En mi Comandancia, para marzo, empiezan los cursos de Defensa Extensible. Han pedido un número de personal para asistir al cursillo que equivale a poco menos de 1/4 del total de personal de SC.
    En la mía, empieza la USECIC. También en marzo.

  2. #22
    Yo voy en marzo tambien al curso de Defensa Extensible, ya iré contando por aqui.En mi Cmd primero asiste el personal voluntario, y dentro de eso, antigüedad.

  3. #23
    En Trafico se nos forma en Mérida y en mi Dto. la tenemos de dotación.
    Salu2.

  4. #24
    Yo la tengo de dotacion y estoy en SC, es la metálica ASP. Se realiza antes un curso en la comandancia de 2 dias y te dan la habilitación.

  5. #25
    En Baeza nos están dando a todos el curso.

  6. #26
    En Baeza dan el curso, pero en muchas unidades como la mía "no quieren complicaciones" y pasan de hacer el más mínimo esfuerzo en solicitarla para la gente que está habilitada.

  7. #27
    De la Academia las nuevas promociones deberian salir con los grilletes y con la defensa extensible, una tontería mas eso de que los grilletes se les tenga que dar en la comandancia

  8. #28
    Buenas! Alguien que haya comprado una funda para la extensible que esté bien? Porque la de dotación es muy incómoda por el soporte que va al cinturón.. he visto algunas en China y demás pero no se qué tal quedarán... Pues eso haber si alguien recomienda alguna!

  9. #29
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    La funda que te dan es de las mejores, por favor déjate de China

  10. #30
    Buenas serían las primigenias de ASP, las que están dando desde hace un par de años es un engendro al igual que la extensible que aún desconocemos ni quién ni donde se fabrica (la ganadora del concurso fue una comercializadora madrileña)
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores