Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 276
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    esperemos que no.
    Temes algo majete???

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La puerta está abierta para todo el que quiera largarse, en el CNP no hay límite de edad.
    Osea que ves bien que un guardia civil tenga que pasar unas oposiciones integras como cualquier persona que nunca ha sido policía???

Eres un gran compañero... Con gente como tu da gusto estar en esta Institución...

(A ver si ponen los emoticonos esos del vomito al menos...)

Dar a los gc la posibilidad de pasar al cnp tendría que ser una prioridad para las asociaciones. Además, al cnp no creo que le vinieran mal unos cuantos miles de componentes nuevos y ya "hechos".

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Dar a los gc la posibilidad de pasar al cnp tendría que ser una prioridad para las asociaciones. Además, al cnp no creo que le vinieran mal unos cuantos miles de componentes nuevos y ya "hechos".
    En eso te doy toda la razón. +1000000

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y la segunda prioridad debería ser darnos la posibilidad para pasarnos al Mercadona.

Joder, los payasos de la tele alimentaron vocaciones a las actuales generaciones
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Stark
    Guest
    Para pasar de GC a CNP , al menos poder hacerlo por las plazas restringidas a militares .

Yo sí cambiaría de cuerpo, de hecho estoy en ello. La razón es que me veo un poco gordo, pero no hay milagros: entrenar más y comer menos...

Si le dieran la oportunidad a mucha gente, iba a ver a mucho teniente haciendo puertas en esta, su "sacrificada" empresa...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Si le dieran la oportunidad a mucha gente, iba a ver a mucho teniente haciendo puertas en esta, su "sacrificada" empresa...
    No te quepa la menor duda............iba a parecer esto el desierto de Almeria

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y la segunda prioridad debería ser darnos la posibilidad para pasarnos al Mercadona.

Joder, los payasos de la tele alimentaron vocaciones a las actuales generaciones
    Que nivelazo....

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores