Si eso le sirve para creerse usted más digno que yo, adelante.
Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.
Coño, que es mu infantil.
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Algo se estara haciendo mal en la g.civil cuando compañeros relativamente "jovenes" de unos 25 años, estan cansados ya y asqueados del cuerpo,hablo de la gran mayoria,(todos en la calle)cosa que en el cnp no ocurre,y conozco a bastantes y todos en seguridad ciudadana.
Yo como experiencia personal que me ha ocurrido en los dos utimos puestos y con las grandes promociones donde en mi puesto llegaban 7 u 8 compañeros y todos con la misma cancion....y lo tipico haber si apruebo para cabo,sgto o alguna especialidad... lo que sea con tal de huir de s.ciudadana.
Es la especialidad Como dice bien ZELDA la menospreciada y olvidada por mandos,la que nadie quiere.
Si fuera eso verdad el 80% de seg.ciudadana se iria cnp.no creo que gente que este en planas,pj y otros sitios es normal que no quieran el cambio,yo si estuviera en "algun abujeraco"tampoco lo pediria..esta claro.
Aqui cada uno mira por lo suyo esta claro pero en s.ciudadana el olvido por par de la DGGC es mayusculo,deberian cuidarnos y no tratarnos a patadas.
Pd por cierto en cnp lo que mas ganan son los de calle y los pj y especialades ganan menos,pero viven mucho mejor...logico no?de hecho muchos pasan a la calle por que ganan mas.
Última edición por civilenco; 23/06/2014 a las 00:51
La gente está harta de no tener turnos (entre otras muchas cosas) y no creo que a una posibilidad a la que se apuntarían miles de guardias haya que menospreciarla así.Si eso le sirve para creerse usted más digno que yo, adelante.
Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.
Por cierto, deja de faltar que yo no le falto el respeto a nadie.
Cuando se abren post en los que mostrar el descontento de cada uno como gc y ninguno en favor de ella creo que ya es bastante grafico....no creo que haya que insultar a nadie por opinar lo contrario...
¿Desaparecer la Guardia Civil?, ¿acaso con esas palabras tú mismo asumes que aquí si dieran la oportunidad una gran cantidad de gente se cambiaría de cuerpo sin mirar atras?, quizás el problema es el que han comentado ya varios compañeros, puede que esto funcione desde hace siglos ya "por inércia" y la gente no este tan contenta.Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.
"Un paso al frente" se llama el libro que ha escrito el teniente del ejército denunciando el sistema establecido en las FAS y poco más que no lo fusilan porque no pueden... igual a alguien algún día le da por escribir algo parecido en nuestra casa...
Última edición por heraldo74; 23/06/2014 a las 08:41
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
Si con 25 años de edad y no de servicio... uno ya esta harto... cierto es que el momento actual es complicado, que la policía nacional se le respeta mas que a nosotros laboralmente hablando, pero existe algo que se llama vocación que creo que por lo que he leído se esta perdiendo y con eso no defiendo a ningún jefe, que nunca ha estado en la calle, no hace tripletes, etc... Esto cambiara pero hay que estar en la duras y en las maduras, el que se quiera ir que se vaya, en los momentos difíciles es cuando aflora la gente que sobra, el que se quisiera hacerse rico que estudiara mas, el que quiera que le feliciten todos los días por lo bien que lo ha hecho tiene un problema de autoestima, hay que ser mas profesionales, saber donde estamos y para que estamos.
Si con 25 años de edad y no de servicio... uno ya esta harto... cierto es que el momento actual es complicado, que la policía nacional se le respeta mas que a nosotros laboralmente hablando, pero existe algo que se llama vocación que creo que por lo que he leído se esta perdiendo y con eso no defiendo a ningún jefe, que nunca ha estado en la calle, no hace tripletes, etc... Esto cambiara pero hay que estar en la duras y en las maduras, el que se quiera ir que se vaya, en los momentos difíciles es cuando aflora la gente que sobra, el que se quisiera hacerse rico que estudiara mas, el que quiera que le feliciten todos los días por lo bien que lo ha hecho tiene un problema de autoestima, hay que ser mas profesionales, saber donde estamos y para que estamos.
Vocación, estoy harto del tema de la vocación. Los guardias si les llaman a algo van, si hay que recoger una denuncia se recoge, pero nadie va a hacer nada más....las estadísticas y demás con el trato que nos dan, no creo que sea una prioridad para los guardias. Yo no me voy a sacrificar por esta empresa, tan solo quiero hacer mi trabajo con normalidad (como cualquier otro funcionario o policía) y tener un turno fijo, creo que no es pedir mucho, pero aún así la benemérita no nos lo puede ofrecer. Con los turnos que tenemos y las pocas plazas que salen, prepararse para otros cuerpos policiales con alguna posibilidad de pasar es prácticamente imposible, pero una pasarela sería una opción más que lógica para muchísimos compañeros....es tan difícil de entender?
Marcadores