Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y la segunda prioridad debería ser darnos la posibilidad para pasarnos al Mercadona.

Joder, los payasos de la tele alimentaron vocaciones a las actuales generaciones
    Posiblemente un payaso sea bastante mas digno que tú... majete!!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje

Pues no veo que tiene de malo que creen plazas restringidas en el mercadona, algunos, viendo el infierno al que os enfrentais cada día, sin duda seríais más felices....."majete"

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues no veo que tiene de malo que creen plazas restringidas en el mercadona, algunos, viendo el infierno al que os enfrentais cada día, sin duda seríais más felices....."majete"
    No se trata de ningun infierno... Yo al menos no lo vivo de esa manera y te reto a que busques en el foro cuando yo he comentado algo asi... Eso no quita que esto sea mejorable... Pero igual a gente como tú eso no le interesa porque igual solo miras por ti y no por el compañero... cosa que te honraria...claro!!!

La cuestion es que no me va Mercadona... Me va lo que hago pero con un enfoque muy diferente del que algunos pretendeis hacer creer que es el mejor...intentando engañar a todos sobre la perfeccion y bondades del sistema actual...sin daros cuenta que ya no engañais ni a un lenguao...majete!!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Si eso le sirve para creerse usted más digno que yo, adelante.

Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.

Coño, que es mu infantil.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.

La gente está harta de no tener turnos (entre otras muchas cosas) y no creo que a una posibilidad a la que se apuntarían miles de guardias haya que menospreciarla así.
    Por cierto, deja de faltar que yo no le falto el respeto a nadie.

¿Desaparecer la Guardia Civil?, ¿acaso con esas palabras tú mismo asumes que aquí si dieran la oportunidad una gran cantidad de gente se cambiaría de cuerpo sin mirar atras?, quizás el problema es el que han comentado ya varios compañeros, puede que esto funcione desde hace siglos ya "por inércia" y la gente no este tan contenta.

"Un paso al frente" se llama el libro que ha escrito el teniente del ejército denunciando el sistema establecido en las FAS y poco más que no lo fusilan porque no pueden... igual a alguien algún día le da por escribir algo parecido en nuestra casa...
    Última edición por heraldo74; 23/06/2014 a las 08:41
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Si con 25 años de edad y no de servicio... uno ya esta harto... cierto es que el momento actual es complicado, que la policía nacional se le respeta mas que a nosotros laboralmente hablando, pero existe algo que se llama vocación que creo que por lo que he leído se esta perdiendo y con eso no defiendo a ningún jefe, que nunca ha estado en la calle, no hace tripletes, etc... Esto cambiara pero hay que estar en la duras y en las maduras, el que se quiera ir que se vaya, en los momentos difíciles es cuando aflora la gente que sobra, el que se quisiera hacerse rico que estudiara mas, el que quiera que le feliciten todos los días por lo bien que lo ha hecho tiene un problema de autoestima, hay que ser mas profesionales, saber donde estamos y para que estamos.

Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
    Si con 25 años de edad y no de servicio... uno ya esta harto... cierto es que el momento actual es complicado, que la policía nacional se le respeta mas que a nosotros laboralmente hablando, pero existe algo que se llama vocación que creo que por lo que he leído se esta perdiendo y con eso no defiendo a ningún jefe, que nunca ha estado en la calle, no hace tripletes, etc... Esto cambiara pero hay que estar en la duras y en las maduras, el que se quiera ir que se vaya, en los momentos difíciles es cuando aflora la gente que sobra, el que se quisiera hacerse rico que estudiara mas, el que quiera que le feliciten todos los días por lo bien que lo ha hecho tiene un problema de autoestima, hay que ser mas profesionales, saber donde estamos y para que estamos.

Vocación, estoy harto del tema de la vocación. Los guardias si les llaman a algo van, si hay que recoger una denuncia se recoge, pero nadie va a hacer nada más....las estadísticas y demás con el trato que nos dan, no creo que sea una prioridad para los guardias. Yo no me voy a sacrificar por esta empresa, tan solo quiero hacer mi trabajo con normalidad (como cualquier otro funcionario o policía) y tener un turno fijo, creo que no es pedir mucho, pero aún así la benemérita no nos lo puede ofrecer. Con los turnos que tenemos y las pocas plazas que salen, prepararse para otros cuerpos policiales con alguna posibilidad de pasar es prácticamente imposible, pero una pasarela sería una opción más que lógica para muchísimos compañeros....es tan difícil de entender?

El caso es que no somos funcionarios normales, cierto es que estamos mal pagados (te dan 200 Euros mas y no se va ni dios), pero eso ya se sabia antes de entrar no es nuevo, que los turnos son los que son y antes eran peores, pues ahora no se puede pasar de horas. El que es guardia civil no es un funcionario normal porque lo que hacemos la mayoría de compañeros durante el servicio no lo harían la mayor parte de funcionarios, así que, que tu no tengas vocación no significa que la mayoría no la tenga. Está de moda criticar todo, la dirección lo está haciendo mal, vacantes, cursos, jornada laboral, etc... yo prefiero ser optimista, y el que no quiera seguir siendo guardia civil que se vaya!!.
    Aunque no muchos lo disfruta en este cuerpo hay pabellones, tenemos el ISFAS que a muchos funcionarios les gustaría, muchas especialidades, etc...no es todo tan malo sino por que entrasteis en la guardia civil los que os queréis ir??

No se si mas o menos que tú...pero digno me considero... Tal vez tu también... Por cierto juegas bien al ajedrez???

Sobre la prioridad... No sé... Pero siempre esta esa cuestión filosófica que siempre se pregunta..."PORQUE NO???".... Pero igual tú de eso no andas muy puesto verdad???

De cualquiera de las maneras la cuestion es respetar la opinion de un forero aunque se piense de otra manera... y no tacharlo de payaso... aunque como digo un payaso es alguien muy digno que le alegra el dia a mucha gente.

Un saludo majete...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores