Doberman muy bien argumentadas tus palabras, 100% de razon en todo y escritas con educación no como los 4 salvapatrias que estan destinados en un agujero y no quieren que esto cambie porque su chollo se vendria abajo y les tocaria agachar el lomo y ya la pelicula cambiaria.
Y por otro lado que el CNP nos envidia???por ejemplo en el tema de los pabellones que es lo que ellos pueden encontrar beneficioso por nuestra parte???si supieran la realidad de la Guardia Civil y de los pabellones te puedo asegurar que ni regalados los querrian
Gracias... Es posible que nos envidien por los pabellones... Vale lo acepto. TENEMOS PABELLONES!!! Aunque son muchos los guardias que lógicamente pagan su hipoteca como cualquier hijo de vecino y no viven en pabellones...pero bueno...Doberman muy bien argumentadas tus palabras, 100% de razon en todo y escritas con educación no como los 4 salvapatrias que estan destinados en un agujero y no quieren que esto cambie porque su chollo se vendria abajo y les tocaria agachar el lomo y ya la pelicula cambiaria.
Y por otro lado que el CNP nos envidia???por ejemplo en el tema de los pabellones que es lo que ellos pueden encontrar beneficioso por nuestra parte???si supieran la realidad de la Guardia Civil y de los pabellones te puedo asegurar que ni regalados los querrian
En que mas nos envidian???
No tiene ni idea de por quién digo lo de perro flautas, no?Llamar perroflauta a un compañero por no pensar como tu es como llamarte a ti facha de mierda o franco de medio pelo...pero no voy a entrar en ese juego porque estoy a bastante mas altura de miras que tú... No te voy a bailar el agua en ese sentido si lo que pretendes es que este hilo se cierre por los insultos...
Que tengas un buen dia majete...
Por cierto, en uno de sus mensajes estoy de acuerdo totalmente con usted, adivina cual?
Imagino que los prejuicios que demuestra le impedirán mover a su Dama...
Edito. Por no pensar como yo, no. Por desear expresamente la disolución de la GC. Ha sacrificado usted tantos Peones para defender la Torre, que se ha olvidado de la Caballos
Última edición por guje; 24/06/2014 a las 19:57
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Imagino que lo de perroflauta va mas orientado a otro forero que por mi... si a eso te refieres... Aunque también es cierto que hay perroflautas como dices que en parte pueden llevar razón en ciertas reivindicaciones. También imagino que estarás de acuerdo en que esto sea militar de verdad... no esto que tenemos...No tiene ni idea de por quién digo lo de perro flautas, no?
Por cierto, en uno de sus mensajes estoy de acuerdo totalmente con usted, adivina cual?
Edito. Por no pensar como yo, no. Por desear expresamente la disolución de la GC. Ha sacrificado usted tantos Peones para defender la Torre, que se ha olvidado de la Caballos
Por cierto, normalmente salgo con caballo y solo pierdo una torre si con ello doy jaque mate... Me vale el mate de Murphy o incluso el mate de Pillsbury.
Por cierto yo no soy partidario de la disolución del Cuerpo pero di de la unificación en un solo Cuerpo Nacional... Pero hacer lo correcto para dar un mejor servicio al ciudadano es mucho pedir verdad...
La cuestión es que operativamente la descoordinación entre cuerpos es aberrante... Las luchas de poder incluso en perjuicio de la labor policial es injustificable... Las bases de datos separadas una gran estupidez... Nos fusionan las Direcciones... Las regresan al estado anterior ante la falta de entendimiento... Lamentable organigrama...
Hay dios!!!!! Intentan dividirnos!!!!!!!!!!!!No tiene ni idea de por quién digo lo de perro flautas, no?
Además de faltar a la gente, te crees superior o más listo o algo por el estilo?
Ja ja ja ja ja, madre mía.....
En fin, volviendo al tema, yo estoy a favor de cualquiera de estas formulas:
-Absorción de la gc por el cnp y el que quiera quedarse puede hacer funciones de representación, desfiles, etc.
-Unificación, asumiendo el régimen de cnp por completo (es muy parecido a lo primero, pero no se quedaría fuera ningún "nostálgico" para hacer desfiles).
-Pasarela para todo el que quiera al cnp.
También acepto cualquier idea en la que los guardias tengan turno fijo y demás, pero siempre teniendo en cuenta que no es posible dentro de esta benemérita y singular institución, por ir en contra de sus principios.
Cuarta opción oposita a CNP que seguro que aún tienes edad, si no vas a estar amargado lo que te queda de vida laboral, aunque serás el típico que está amargado en todos los lados.
Tal vez...y llegados a este punto habría que preguntarse porque una policía militar vigila a la población civil??? A estas alturas creo más apropiado el modelo anglosajón.
Creo que lo militar esta pensado para unas funciones y lo policial para otras bien diferenciadas.
He sido militar antes y ahora hago funciones policiales que nada tienen que ver.
A que nadie se imagina a la policía local de Mostoles haciendo misiones militares en Bosnia o Irak??? O a la Gloriosa Legión patrullando Madrid???
Hay ciertas incongruencias con el Cuerpo...
Tal vez...y llegados a este punto habría que preguntarse porque una policía militar vigila a la población civil??? A estas alturas creo más apropiado el modelo anglosajón.
Creo que lo militar esta pensado para unas funciones y lo policial para otras bien diferenciadas.
He sido militar antes y ahora hago funciones policiales que nada tienen que ver.
A que nadie se imagina a la policía local de Mostoles haciendo misiones militares en Bosnia o Irak??? O a la Gloriosa Legión patrullando Madrid???
Hay ciertas incongruencias con el Cuerpo...
Hombre, en la ultrademocrática Francia tienes a la Gendarmería, que todo sea dicho es un millón de veces más militar que nosotros, en Italia, el otro gran pais latino, los Carabinieri, en Portugal los GNR, no se, nuestro entorno está lleno de militares "vigilando" población civil.....
Pd. Sin duda estamos rodeados de peligrosos fascistas....
Última edición por rosendo; 24/06/2014 a las 21:44
También hay países que no tienen policías militares... Son peores??
Totalmente a favor de la unificación GC - CNP.
Marcadores